Shopping Cart
rosbags.com/blog/bolso-satisfacer-necesidad

Tu bolso es una inversión

Hace poco el blog Con M de Madre nos dedicó un post que nos encantó. Compartía el pensamiento de que una madre al volcarse tanto los primeros meses en su bebé, sentía que prácticamente desaparecía. Hubo un debate interesante en twitter acerca del título que ella decidió ponerle al post y desde aquí pensamos que si ella lo escribió, no somos quienes para decidir que título ponerle al post obviamente.

La cuestión está en que un bolso no va a resolver tus primeros días de maternidad y menos cuando eres primeriza, tampoco por llevarlo se te van a quitar las ojeras. Pero si vas con el bolso de tu bebé, además de tu bolso, un carrito, entras y sales tu sola de casa para llevar al bebé al control del pediatra que no queda cerca, creo que sí que ayudamos a simplificar en algo todo ese jaleo que supone salir de casa, y los “por sia” que te vienen a la cabeza, mientras guardas las cosas del bebé, como bien decía Con M de madre en su post..

Desde RosBags queremos poner un granito de arena, y ayudar a todas las madres a que sean más llevaderos esos días y que una vez pasada esa etapa, sientan que la inversión de haber comprado el bolso ha merecido la pena, porque ahora también tienen un bolso propio y que vayan o no con su bebé lo pueden usar porque combina con lo que lleva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *