Paula Llanos Madre y Editora de moda

El mundo de la moda es apasionante. Madres y mujeres emprendedoras nos cruzamos por la calle todos los días, leemos las revistas y no nos enteramos quien está detrás de esas páginas, las pasamos sin más; lo visual es lo que nos llama la atención. Pero realmente la redacción de esa revista que tanto nos gusta, tiene a mucha gente trabajando. Hoy entrevistamos a Paula Llanos editora de moda de la revista Elle. Una de esas caras invisibles para las lectoras pero que representan el alma y motor de lo que nos llega a las manos desde nuestro kiosko preferido todos los meses.

Conocimos a Paula, cuando ella estaba embarazada de Martín, hoy en día es una Madre RosBags por partida doble, y nos ha manifestado muchas veces lo contenta que está con sus bolsos. Paula es cercana, dinámica y vital. Y la sensación que nos da es de estar en continuo movimiento; con una rutina que pareciera infinita, entre su hogar, sus hijos y su profesión. Esto es lo que nos contó:

paula-llanos-2-madre-blog-rosbags

1.     ¿Qué ha significado para ti la maternidad?

Imagino que todas decimos lo mismo, pero la palabra es revolución. Para mi ser madre ha supuesto dejar de hacerme tanto caso a mi misma y a mis tonterías, a relativizar, a buscar siempre el lado positivo.  También me ha hecho descubrir que no hay mejores pilas que las que te da la maternidad, ¡tengo una energía que desconocía!. Ser madre es agotador, pero supone una felicidad que no te da otra cosa en el mundo.

2. Aunque seguramente te lo preguntan, ¿cómo haces para organizarte con tu rutina de madre, sobre todo ahora que has regresado a Elle, y se han terminado esos días completos con Martín que acaba de llegar al mundo?

Pues la verdad es que tengo suerte, desde que tuvimos a Xabela tuvimos claro que necesitábamos una persona en casa que fuese su ‘segunda mami’. Yo siempre digo que Mary Poppins, en nuestro caso, llegó volando de Bulgaria. Svetla es fundamental, ella hace que pueda venir a trabajar tranquila sabiendo que dejo a Martín en manos de la mejor. Para hacer todo más sencillo, Xabela va a flamenco dos veces a la semana, para que pueda recogerla yo al salir. Pero básicamente lo que hago es ir como las locas todo el santo día. Saco la ropa el día antes para no despertar al peque, me seco el pelo en el trabajo…

3. En el Día de la Madre, ¿cuál sería tu regalo ideal?

Un fin de semana sin niños, jaja! Creo que lo que más necesito es tiempo, pero eso no se puede regalar ¿no? NO existe el regalo ideal, pero si lo es tiene que ser útil, eso lo tengo claro. ¡La maternidad te hace muy práctica!

Muchas gracias Paula, por dejarnos mostrar a nuestras seguidoras un trocito de tu vida.

Seguimos con nuestras ofertas por el Día de la Madre en nuestra tienda, ¡no te las pierdas!

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *