Nuestra habitación

En RosBags queremos que haya espacio para todo lo bueno (no podía ser de otra forma, no?) y aunque ya tenemos un “lugar para estar”, hemos decidido tener una Habitación Propia en la que podamos tener todo eso que nos inspira, nos emociona y nos hace mantener la intensidad que necesitamos para seguir siempre hacia adelante. Un espacio en el que podamos desarrollar nuestro proyecto y además, mostrarlo a quien quiera verlo. O sea, una habitación para “criar” a nuestro bebé.

Y por ello, hace algún tiempo decidimos hacernos con nuestra habitación en la plataforma que fomenta la creatividad femenina Mujeres con Habitación Propia. Una iniciativa creada por Trini Moreno Cobos que pretende difundir las ideas de negocio o servicios que emprendemos las mujeres, solo con el ánimo de eso, de darnos visibilidad. Somos vecinas que estamos “amamantando” nuestros sueños con la ilusión y la convicción de que crezcan sanos y se mantengan en el tiempo, fuertes, saludables, exitosos. Qué madre no quiere eso para sus hijos?

La habitación de RosBags es de las más recientes, sin embargo, ha tenido muy buena aceptación. Y les digo por qué.

Quienes me conocen saben que no madrugo los domingos, salvo que haya plan determinado. Es el día en que dejo que sean mi cuerpo y mi alma quienes den “hora de levantada”. Pero hace unos cuantos días atrás, hubo un domingo que no podía quedarme en la cama… Nos publicaban un reportaje en el Diario Levante, de la mano de Mujeres con Habitación Propia, en la que aparecían otras habitaciones, como la de Xana; Samarucs; AF Moda/Alternative; Cuquidolls; Dulces Fotos y Sendora Neko.

Aunque RosBags ya tiene su sitio, estamos muy orgullosas que tenga su propia habitación (que estamos reformando) en Mujeres con Habitación Propia; y encantadísimas de compartir casa con mujeres que emprenden desde su creatividad y potencial.

Libertad e independencia son valores con los que comulgamos y desde nuestra habitación podremos inculcarle ese valor a nuestro “bebé”, que va creciendo y haciéndose un hueco en el mundo.

El reportaje completo pueden leerlo en http://www.levante-emv.com

Mª Elena Zárate

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

2 comments

    • Ma. Elena Zárate M.

      Estimada Elia:

      Muchas gracias por tu comentario. Creemos que el éxito está en la ilusión y compromiso que tenemos con nuestro proyecto además de contar con colaboradores tan maravillosos como Mujeres con Habitación Propia y el Diario Levante. Continúa con nosotras Elia. Muchas más cosas están por llegar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *