Shopping Cart
maria-jose-sarrion-madre-bloguera-blog-rosbags

Una madre bloguera – María José Sarrión

Entrevistar a Mª José Sarrión es hablar con una amiga. En el mundo 2.0 nos encontramos todos los días a madres blogueras que conocerás en persona, otras que por la distancia no las tendrás cerca lamentablemente, y aquellas que tienes la suerte de tenerlas en la ciudad donde vives, y ese es el caso de Mª José.

Mujer, profesional y madre de dos pequeñas preciosas, que nos han robado el corazón. Mª José sin duda es una mujer sincera, que se implica y está llena de energía. La conocimos cuando desinteresadamente, le quiso comprar un calendario de Asindown a Susana sin conocerla, con ese gesto ya puedes saber la calidad de persona que es nuestra madre bloguera. A partir de ahí ella sabe que cuenta con nosotras para lo que haga falta.  La capacidad que tiene Mª José de gestionar su tiempo, y poder compartir en su blog La alcoba de Blanca sus experiencias, viajes, moda infantil y muchas más cosas, además de escribir para otros portales, no tiene precio. Hoy a través de ella les rendimos homenaje a todas las madres blogueras, que cada día comparten sus experiencias y que son el reflejo de la maternidad en estado puro.

1. ¿Qué ha significado para ti la maternidad?maria-jose-sarrion-2-madre-bloguera-blog-rosbags

El momento de convertirte en madre supone una revolución en tu vida, tanto personal como profesional. Es en ese momento, cuando surgen todas las dudas, las inseguridades y los temores por no hacerlo bien con tu retoño.

Empiezas a plantearte una vida de futuro, y descubres, qué es el AMOR INCONDICIONAL. Hasta ese momento, no eres consciente de todo lo que te puede cambiar la vida una personita tan pequeña, y tan indefensa, que durante muchos años, va a depender de tu pareja y de ti para casi todo. Ver la evolución del bebé hasta las niñas en las que se han convertido, es una experiencia maravillosa.

Cada paso, cada hito, cada descubrimiento es sinónimo de superación y aprendizaje, tanto para ellas como para nosotros como padres.

2. Aunque seguramente te lo preguntan, ¿cómo haces para organizarte, trabajando y escribiendo no solo en tu blog alcobadeblanca.com sino también en mujeresymadresmagazine.com, y además estando a la última de los eventos familiares y de moda infantil en Valencia, con tu rutina de madre?

maria-jose-sarrion-3-madre-bloguera-blog-rosbagsBueno, eso no tiene mucho mérito. Nos encanta salir, conocer sitios, y si puede ser en familia mucho mejor. Cuando fuimos padres, vivíamos lejos de nuestros padres, por lo que todos los planes que hacíamos siempre eran con Blanca. Eso hizo que salir en familia fuera lo normal. Buscábamos alternativas donde la niña pudiera estar sin problema, lugares donde pudiéramos comer con ella, y que tuvieran menús adaptados a los niños.

A partir de ahí, y al volver a Valencia, con Claudia, no modificamos nuestras rutinas. Bastante es todo lo que nos ayudan nuestros padres entre semana con los niños, por lo que no es imprescindible prefiero no dejarlas.

Además, hoy en día se tiende a que los espacios sean “children friendly” y para los padres es más fácil.

Respecto al trabajo y el blog, y mi manera de organizarme, intento dedicar unas horas a la semana para poder publicar con periodicidad y los móviles ayudan mucho a que estemos al día en las redes sociales. No tengo trucos, excepto ser bastante organizada, y cuando decido sentarme a hacer algo, no me distraigo con otras cosas.

3. En el Día de la Madre, ¿cuál sería tu regalo ideal?

Hace años que no pido nada especial, me conformaría con un día con mis amigas. Poder tener tiempo para mí, para echarme unas risas y desconectar de la vorágine del día a día. Pero si tengo que elegir…. Hay un Bolso Sarah…. Que me vuelve loca. Jajajajajaja

Muchas gracias siempre por tu apoyo y sinceridad, nos encanta tenerte cerca.

Continúan nuestras ofertas para el día de la madre, celebramos no solo con este homenaje, sino con descuentos en nuestros bolsos para que disfrutes de tu día desde este momento, porque las madres merecen más de un día.

Foto: TwinkleFotoLuciaPatataFrita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *