¡En RosBags ya estamos de Rebajas!

¡En RosBags ya estamos de Rebajas! Y lo celebramos rebajando todos los bolsos para bebé de nuestra colección, incluida la Night Collection, porque trabajamos por y para vosotras, y queremos que comencéis el año combinando estilo y comodidad en tu maternidad.

REBAJAS-rosbags-bolso-cambiador

Comodidad y estilo en un solo bolso para madres únicas – RosBags

Queremos daros las gracias por los correos que hemos recibido. Deciros que cada bolso cambiador está inspirado en una mujer diferente, pero todas tienen algo en común, todas son mujeres valientes, luchadoras, madres RosBags, a la que la maternidad ha cambiado para mejor y por las que trabajamos cada día.

isabella-negro-interior-rosbags-bolsos-para-bebe

RosBags #foruniquemoms

Esperamos que disfrutéis de las Rebajas, vuestro bolso cambiador llegará a las 24 h de haberlo pedido, ¡no pierdas la oportunidad!.

Y si estas disfrutando de tu RosBags, envíanos un correo y te haremos además del precio de rebajas, un descuento especial.

¡Hasta el próximo post!

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *