Cuerpo de verano

Durante el verano tendemos a salir de nuestros hábitos regulares, cambiamos nuestra rutina y tendemos a los excesos. Sin embargo, siguiendo unas pocas pautas fáciles y nada complicadas, podemos lograr mantenernos y seguir cuidando nuestro cuerpo en verano.

Todo comienza con la nutrición y lo que comes. Revisa tus porciones. El primer paso es comer sano y de forma balanceada

Hacer ejercicio de forma continuada. Está claro que en ocasiones, de vacaciones no vas al gimnasio si tienes costumbre de hacerlo de forma habitual en tu día a día. Pero caminar, hacer estiramientos y deporte al aire libre compensa las horas que no haces tus ejercicios cotidianos. Patinar, nadar, dar largos paseos, alquilar bicicletas, son actividades que también puedes hacer durante tus vacaciones verano.

 

rosbags.com-cuerpo-de-verano-bolso-para-bebes

Tomar infusiones frescas y desintoxicantes ayudan también al cuerpo a mantenerse.

Estando con tus hijos también puedes quemar muchas calorías. No solo porque vayas detrás de ellos, sino organizando juegos con ellos. ¿Te has plateado saltar la cuerda o participar juntos en gimcanas?

 

rosbags.com-cuerpo-de-verano-bolso-para-bebes-2

Aprovecha, si estas de vacaciones en algún hotel y tiene gimnasio o spa de beneficiarte de ese servicio. No solo mantienes tu cuerpo en forma, sino que también le ayudas a relajarse y a mantener el nivel de energía necesario para todas las vacaciones.

En general los expertos recomiendan para mantener tu cuerpo en verano, pasarse al verde, moverse, hidratarse y sobre todo, divertirse. ¡Las endorfinas son maravillosas para la salud!

Y tu, ¿cómo cuidas tu cuerpo durante las vacaciones?

Hasta el próximo post

 

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *