Shopping Cart
rosbags.com-blog-10-rutinas-que-te-ayudaran-en-tu-dia-a-dia-bolso-para-bebes-mujer-1

10 rutinas que mejorarán notablemente tu día a día.

Ahora que iniciamos un nuevo año y con él un montón de propósitos, queremos dejaros una lista de las 10 rutinas que seguro os ayudarán a mejorar notablemente vuestro día a día y además alguna estará dentro del listado de intenciones para este año.

  1. Hacer ejercicio una hora. Debemos mover nuestro cuerpo y dedicarle algo de tiempo. Lo recomendable es una hora al día, pero si por lo menos apartas 45 minutos para estirarte, hacer una rutina corta de movimientos aeróbicos o caminar, tu salud de lo agradecerá.
  2.  Beber dos litros de agua al día. Esto no es tan fácil, pero hay que hacerlo. Busca la forma: llena un botellin de 500 ml y así te será memos tedioso el acordarte de tomar lo 2 litros de agua.
  3.  Tomar tres tazas de te. Para quien le gusta el te, fenomenal. Y si no te gusta, empieza tomando al menos una taza al día de alguna hierba que te guste y de forma paulatina, vas incorporando las otras dos tazas.
  4. Ingiere cuatro piezas de fruta.
  5. Haz cinco comidas al día. Y por favor, préstale mucha atención al desayuno. Es la comida más importante.
  6. Escucha 6 canciones que te inspiren 🙂
  7. Busca tener siete minutos de risa
  8. Descansa ocho horas
  9. Lee nueve paginas de un libro
  10. Dedica diez minutos a reflexionar, meditar.

Seguramente  hay muchas más cosas que podríamos hacer y la lista se haría más larga que 10 rutinas para mejorar nuestro día a día. Pero este listado es básico y si al menos podemos cumplir con la mitad o colocarnos un objetivo pequeño y lo vamos incrementando, estaremos mucho mas relajadas y las intenciones que queremos cumplir en este nuevo año, seguro que lo conseguimos y además con sosiego y armonía interior.

Ya nos contaras como te ha ido con estas rutinas, si has incorporado alguna mas y cuales propósitos de año nuevo has ido alcanzado.

¡Feliz año!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *