VIDA ROSA – CONTRA EL CÁNCER DE MAMA #diamundialdelcancerdemama

¡Hola! Hoy 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama nos unimos a un día que celebra la lucha contra el cáncer de mama, uno de los problemas que más afecta a las mujeres de nuestra década. Al año mueren casi 5.000 mujeres a causa de este tumor maligno, otras luchan cada día por sobrevivir a este problema, sin embargo cada día nacen nuevos tratamientos contra el cáncer, nuevas maneras de combatirlo, y ante todo, nuevas maneras de entender esta lucha, que no sólo se celebra hoy, si no que se debería celebrar todos los días, porque ésas mujeres valientes, emprendedoras, amigas, madres, hijas, son ejemplos de que la vida es hermosa, pese a lo duro que nos golpee hay que levantarse y seguir, seguir soñando, seguir amando, y seguir teniendo fe, porque es lo que nos ayuda a seguir adelante cuando todo parece perdido.

Desde aquí queremos mandar mucha fuerza y ánimo a todas aquellas mujeres que sufren esta enfermedad, les mandamos toda nuestra energía, y les invitamos a seguir soñando  luchando, porque no todo en al vida es rosa, pero podría serlo. vive y lucha y sigue adelante... Por ello hemos querido obsequiaros con estas imágenes para que la ilusión siempre esté presente. ¡VIVE EN ROSA! o en el color que anime tu dia a dia, tus metas, tu vida.

rosbags.com/blog/vive-en-rosa-contra-el-cancer-de-mama rosbags.com/blog/vive-en-rosa-contra-el-cancer-de-mama rosbags.com/blog/vive-en-rosa-contra-el-cancer-de-mama rosbags.com/blog/vive-en-rosa-contra-el-cancer-de-mama rosbags.com/blog/vive-en-rosa-contra-el-cancer-de-mama vivir-en-rosa-dia-mundial-contra-el-cancer-de-mama-rosbasgs-bolsos-para-bebes-madres-cancer-19-octubre (9)

 

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *