Vacaciones de verano pre-mamá

¡Hola a tod@s!. ¿Cómo os preparáis para las vacaciones?. Felicidades para aquell@s que ya están disfrutando del merecido descanso estival.

Y como es viernes y temporada de calor, playa, camping, chalet, etc, etc, etc hoy vamos a comentaros, a propósito de las vacaciones de verano y si eres pre-mamá, sobre el traje de baño. Muchas de mis amigas han mostrado su barriga en vacaciones sin mayores inconvenientes, pero una de mis hermanas no hubo manera. No recuerdo si alguna vez fue a la playa embarazada.

Lo cierto es que cada vez más  las mujeres lucen su embarazo en la playa utilizando bikinis normales, siendo menos común el uso de los bañadores de embarazadas. Donde encontrar el bikini que te guste no es ningún secreto, ya que se pueden adquirir en grandes almacenes o en tiendas especializadas; pero si lo que buscas para tus vacaciones pre-mamá es un traje de baño para embarazada, marcas como Asos Maternity, Noppies, MitMat, LucinaMaternity, y muchas otras los ofrecen y a un buen precio.

Y si por alguna razón no tienes claro que traje de baño usar si estas embarazada,  os mostramos estas imágenes de mujeres  disfrutando sus vacaciones de verano pre-mamá.

rosbags.com-blog-vacaciones-verano-pre-mama-tankini-bolso-cambiador

 rosbags.com-blog-vacaciones-verano-pre-mama-tankini2-bolso-cambiador

rosbags.com-blog-vacaciones-verano-pre-mama-bikini-bolso-cambiador

rosbags.com-blog-vacaciones-verano-pre-mama-bikini2-bolso-cambiador

¿Qué tipo de traje de baño utilizas o has utilizado en tu època de pre-mamá?. ¿Has estado cómoda con la prenda elegida?. Danos tu opinión, ¡comparte con nosotras tus pensamientos!

Fotos: Pinterest / GoogleImages.

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *