Cómo seguir usando tu chaleco de pelo esta temporada

Hay sites que apetecen revisarlos y quedarse mirando las cantidad de opciones que te proponen. Es el caso  BuyLevard. Tienen diferentes marcas y es una tienda online con mucha moda y tendencias.

En su blog he encontrado las recomendaciones que ofrece para que podamos combinar una prenda que por mucho que se diga, no pasa de moda; y es el chaleco de pelo. ¡Ya por el 2012 estábamos hablando de cómo combinarlo!!

rosbags-com-blog-buylevard-como-combianr-tu-chaleco-de-pelo-blogger-aina-trndy-bolso-para-bebeAunque lo que esta en todo el street style es el terciopelo (velvet), los pelos en ese complemento que se asocia a un estilo mas informal esta más trendy que nunca. Y puede ser una opción incluso para los looks más sofisticados. En todo caso, siguiendo las recomendaciones que nos ofrecen desde BuyLevard, vamos a ver que encontramos en el street style de esta temporada.

En cuanto al color del chaleco de pelo, la opción más recomendada es negro y/o marrón, por la facilidad que tienen para combinarlo. Pero hay looks que no pasan desapercibidos con chalecos de pelo en otros tonos.

rosbags-com-blog-buylevard-como-combinar-tu-chaleco-de-pelo-blogger-clara-alonso-bolso-para-bebe

rosbags-com-blog-buylevard-como-combinar-tu-chaleco-de-pelo-blogger-que-guapa-bolso-para-bebe

rosbags-com-blog-buylevard-como-combinar-tu-chaleco-de-pelo-stylo-bolso-para-bebe

Chaleco de pelo y Cuero:

Según BuyLevard, “la combinación pelo y cuero queda genial tanto en looks de día como de noche. Es ideal para un día de shopping, “ya que si no hace mucho frío el chaleco puede sustituir al abrigo y es mucho más cómodo y menos pesado si tienes pensado ir de probador en probador”.  Si lo combinas con un “shopping bag y unas maxi gafas a modo celebrity, estas lista para arrasar.”

rosbags-com-blog-buylevard-como-combinar-tu-chaleco-de-pelo-blogger-bolso-para-bebe

rosbags-com-blog-buylevard-como-combinar-tu-chaleco-de-pelo-lovelydream-bolso-para-bebeChaleco de pelo y Punto

Es una combinación bastante clásica. Un jersey calentito y un chaleco de pelo a juego. Si lo combinas con uno que sea más atrevido, tendrás un look que pare el trafico.

rosbags-com-blog-buylevard-como-combinar-tu-chaleco-de-pelo-blogger-a-trendy-life-bolso-para-bebe

rosbags-com-blog-buylevard-como-combinar-tu-chaleco-de-pelo-negro-olivia-palermo-bolso-para-bebe
Look Rock

De acuerdo con BuyLevard, “… el chaleco de pelo, tanto en negro como en marrón, combina a la perfección con el denim, y no hace falta que sea con unos jeans, por ejemplo, en este look podemos ver que también funciona con una camisa. Si añades prendas de cuero a esta combinación puedes conseguir un look de estilo rock muy cool”

rosbags-com-blog-buylevard-como-combinar-tu-chaleco-de-pelo-denin-pinterest-bolso-para-bebeLook Boho

Si te gustan los festivales como el Coachela, este look seguro que es el tuyo. Combina tu chaleco de pelo con pantalones campana y blusa vaporosa o con un vestido fluido con estampados de temporada. Añade además complementos de ante. Un look bohemio y chic que no pasará desapercibido.

rosbags-com-blog-buylevard-como-combinar-tu-chaleco-de-pelo-boho-bolso-para-bebe

rosbags-com-blog-buylevard-como-combinar-tu-chaleco-de-pelo-la-traficante-de-zapatos-bolso-para-bebe

Y tú ¿cómo combinas tu chaleco de pelo esta temporada?

Fotos: ATrendyLife, Clara Alonso, Pinterest; LaTraficantedeZapatos, AinaTrendy

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *