Shopping Cart
rosbags.com-blog-uniquewoman-hello-adele-bolso-cambiador

#uniquewoman – ¡Hello, Adele!

¡Hola!. ¿cómo os ha pillado el frío?. A nosotras ultimando detalles de la nueva colección de RosBags. Os va a encantar.

Como seguramente os encanta la nueva canción de Adele, Hello.. ¿A que si?. Para nosotras es una de esas mujeres bandera, que pisan fuerte y que se convierten en icono, no solo por su éxito profesional, sino por la manera como se presentan al mundo: tal y como son. En otras palabras, una #uniquewoman. Mujeres que nos inspiran y que se encuadran perfectamente en los valores de RosBags.

rosbags.com/rosbags-blog-uniquewoman-hello-adele-bolso-cambiador1

Nuestra #uniquewoman nació como Adele Laurie Blue Adkins, el 5 de mayo de 1988 en Tottenham, Inglaterra y desde muy jovencita se inclinó por la música, componiendo incluso sus propias canciones. Canta desde los 3 años y a los 14 descubrió que se quería dedicar a la música  escuchando a Ella Fitzgerald y seguramente, de allí esa influencia soul que tiene su música. Reconoce que Etta James y Beyoncé son su inspiración. Desde la aparición de su primer Album (19) hasta este ultimo (25) ha recibido inmumerables premios y aparece incluso en el libro Ginnes de los Records, debido al éxito de su álbum 21.

Pero Adele no solo es una consumada cantante y compositora; también es una mujer que marca tendencias y que aunque durante muchísimo tiempo ha sido una mujer plus size, ha sido protagonista de unas cuantas portadas de revistas importantes. Su voluptuosidad aparece maravillosamente enmarcada en las covers de revistas como Elle, Vogue, Cosmopolitan, Glamour y una de sus “quotes” más compartidas es la que sentencia “la gente empieza a comentar sobre mi peso, pero no pienso cambiar de talla porque no les guste la forma en que me veo”. Pura personalidad.

rosbags.com/rosbags-blog-uniquewoman-hello-adele-bolso-cambiador-portadas-revistas

Su ascenso al olympo de las mejores cantantes de nuestra época, no es impedimento para que también dedique parte de su tiempo y ganancias a realizar obras benéficas, no solo para promover que la música pueda llegar a todos, sino también para apoyar causas en apoyo a la infancia a los colectivos LGBT .

En 2012, luego de estar en lo más alto de la fama, se retiró para ser madre; y ahora en 2015 regresa con un álbum (25) al que llama “el de la reconciliación”, ya que su álbum 21 fue reconocido por ella misma como “el de la ruptura”. Nos encanta su voz, la forma en que expresa lo que siente a través de sus canciones y también nos gusta que siga siendo quien es, ya sea en el escenario, en el estudio grabando canciones, posando cual top model para alguna publicación de moda importante;  y en su hogar, con su familia. Nos demuestra, con esa mirada entornada cual diva que se puede tener éxito y a la vez mantener el alma. Nos maravilla Adele, #uniquewoman.

rosbags.com/rosbags-blog-uniquewoman-hello-adele-bolso-cambiador2

Aquí os dejamos el vídeo de su último éxito. Disfrútenlo; y si os ha gustado el post, dejad vuestros comentarios en el apartado que tenemos más abajo y compartirlo en redes sociales. ¡Sabéis que nos gusta leeros!.

Hasta el próximo post..

Fotos: Web Adele / Google Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *