Una prenda básica en otoño: el Trench

¡Hola!. Un nuevo viernes que significa otro fin de semana lleno de cosas por hacer. Y claro, como en nuestra ciudad el otoño no es tan “normal” como en otras zonas, toca prepararse para lluvia/calor/fresquito/quien sabe qué.

Y una prenda muy socorrida en esta temporada en el “Trench”; es decir, la gabardina de siempre. Porque aunque hace tiempo solo se usaba para resguardarnos de la lluvia, hoy en día es una prenda fija en casi cualquier armario. Su origen se remonta al “trench coat” (abrigo de trincheras) que usaban los soldados durante la I guerra mundial para proteger sus uniformes del barro y la lluvia.

Hoy en dia los tenemos de diferentes texturas, largos y diseños; y se podría decir que desde las marcas más modestas hasta las de ultra lujo tienen un “trench” en sus colecciones de otoño; en las que podemos ver desde piel hasta textiles en modo patchwork. Estos que os muestro a continuación son del reporte de Harper’s Bazaar. Maravillosos y con un estilo que solo una marca de lujo puede aportar. Disfrutadlos..

rosbags.com-blog-bolso-cambiador-hbz-trench-burberry

Burberry

rosbags.com-blog-bolso-cambiador-hbz-trench-jason-wu

Jason Wu

rosbags.com-blog-bolso-cambiador-hbz-trench-alexander-wang

Alexander Wang

rosbags.com-blog-bolso-cambiador-hbz-trench-altuzarra

Altuzzarra

rosbags.com-blog-bolso-cambiador-hbz-trench-fendi

Fendi

rosbags.com-blog-bolso-cambiador-hbz-trench-michael-kors

Michael Kors

¿Que os parecen para combinarlos en esta temporada?. Cada uno de estos maravillosos complementos hacen un “match” espectacular con cualquiera de nuestros bolsos cambiadores. Os lo comentamos siempre, puedes mantener tu estilo siendo madre llevando contigo un bolso RosBags.

¿Te gustan los “trenchs”?. Cuéntanos con cual de nuestros bolsos los combinarías y comparte en nuestras redes sociales. ¡Nos encanta leeros!

 

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *