Shopping Cart
rosbags.com/blog/bolso-satisfacer-necesidad

Un bolso para satisfacer una necesidad.

Cuando decidimos darle forma a la idea de RosBags, tuvimos claro que queríamos satisfacer una necesidad en una etapa de la vida de la mujer en la que suele tener muchas preguntas, cambios, inseguridades. Y necesita (o al menos muchas de ellas) tener a mano todo lo que le permita ser práctica, ganar tiempo y resolver situaciones de forma ágil.

Una de esas herramientas, por llamarlas de alguna manera, es el bolso cambiador. Denominado en otras latitudes pañaleras, diaper bag, baby bag, no es otra cosa que el bolso que necesita una mujer madre (y cada vez más, los padres)  para tener todo lo que necesita cuando sale con su hijo.

En nuestro caso, tal y como hemos comentado en este post anterior, lo que queríamos (por experiencia propia de una de nosotras) era tener un solo bolso, práctico y  que a la vez se pudiera combinar con el estilo de la mujer-madre;  y no salir a la calle, recién paridas con el mundo cambiado y con tres bolsos encima. Y como ya saben, así nació RosBags.

Y por supuesto, no somos las unic@s aportando un granito de arena para  facilitar  la organización del a día a las mujeres en esta nueva etapa. Existen otras marcas, la mayoría están en Estados Unidos, Inglaterra y Australia; por lo que en España, este tipo de bolso no es todavía muy comercializado, dado que al parecer, las madres prefieren el bolso que ya viene con el carrito.

Y como somos muy visuales, os dejamos con fotografías en las que pueden comprobar  cómo un bolso cambiador puede satisfacer varias necesidades: se puede ir organizada y a la vez combinada; sin contar que una vez pasen los primeros meses/años del niñ@, la madre puede seguir usándolo para su día a día.

Lo importante es contar con artículos que no solo estén ideados para las “mamás”, sino que además puedan ser utilizados posteriormente  a medida que el niño va creciendo y que la  mujer va  incluyendo su nuevo rol y lo combina con el que ya desempeñaba. Nos mantenemos diciendo lo de siempre, una madre sigue siendo una mujer.

Que os ha parecido el post de hoy?. Si tienen algún comentario, deajdlo en el apartado que tenemos más abajo del post. sabeís que nos encanta recibir vuestro feeedback!.

Fotografías: Google Images/RosBags.com/NovaHarley/StoreSak/Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *