Shopping Cart

Un bolso para las madres en Verano

Un bolso es un complemento que te ayuda a dar un toque diferente o de color a tu estilismo. Muchas veces es la pieza clave en tu look. Y esto no tiene por que ser diferente cuando eres madre; porque nuestra apuesta de valor para vosotras es que llevéis vuestra maternidad mas allá de convencionalismos. ¡Y en verano, aún más!

Y pensando en que un bolso para bebés también puede dar ese toque de color y de temporalidad a tu look, tenemos en nuestra tienda online el modelo MJ Navy. Es un travel bag en piel color blanco con las maravillosas rayas del verano. Ya pudisteis verlo en el I Encuentro Privado RosaBags en el que una de nuestras invitadas lo  lució encantada. No podrás más que enamorarte de el apenas lo veas.

rosbags.com/rosbags-blog-encuentro-privado-bloggers-bolsos-para-bebe-photocall-1

Esta inspirado en una mujer natural, espontánea, práctica y organizada que independientemente del día y las circunstancias llega a todo lo que se propone, siempre con una sonrisa. Una mujer de espíritu fuerte y tenaz cuya mirada recuerda el amor hacia sus pequeñ@s  y que contagia apenas entra en cualquier espacio. Esa mujer es real, como todas las que inspiran nuestros bolsos; y por respeto a su intimidad no desvelamos sus identidades.

Además, lo hemos combinado con piel color camel para darle mucha mas vistosidad sin que sea estridente. Sus asas reforzadas te permiten llevarlo con nuestros enganches especiales para el carrito. 

rosbags.com/rosbags-blog-bolso-madres-para-verano-bolsos-para-bebes

¿Y que decir de su interior? Como todos los RosBags de nuestra colección tiene muchos compartimientos para que puedas llevar tanto las cosas de tu bebé como las tuyas. Y si vas a ser madre en verano ¿Te imaginas llevar al hospital un bolso como nuestro MJ Navy?. Pues no solo serás la madre más práctica del mundo, sino también la más enterada de lo que son las tendencias; ya que los estampados, el blanco y el negro  y las rayas son la sensación de este verano.

Este bolso solo está disponible bajo pedido, así que no demores más y entra en nuestra tienda online y pide el tuyo.

¡Nos leemos la semana próxima!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *