Shopping Cart
rosbags.com-blog-bolso-etapa-maternal-isabella-azul-bolsos-para-bebe

UN BOLSO CAMBIADOR PARA CADA ETAPA MATERNAL

Un bolso cambiador no es un accesorio más en la vida de una madre que quiere mantener su estilo y llevar su maternidad más allá de los convencionalismos. Si, nosotras estamos convencidas de ello.

Y por eso queremos repasar cada uno de los modelos de nuestra colección agrupados en la etapa para la cual fue diseñado.  Porque estaremos de acuerdo una vez más que por ser madre no tenemos por qué dejar de ser mujer y renunciar a nuestro estilo y forma de vestir.

Nuestra colección a día de hoy se compone de 10 modelos en diferentes colores que van destinados a que la maternidad sea más cómoda y con estilo dependiendo de la etapa en que se encuentre. Una madre primeriza necesita más espacio que una madre con un niño un poco más mayor; por eso cada bolso está pensado para una etapa en particular.

Mi primer RosBags

En esta categoría tenemos a nuestros bolsos Victoria De Luxe e Isabella. Son bolsos de una tamaño especial y con capacidad para muchas cosas. Desde pañales, hasta la tablet de la madre, pasando por las toallitas, biberones, neceser de maquillaje, gafas y ese juguetito que calma al bebé cuando no se siente cómodo/a.

 

Línea Casual

La línea Casual de RoBags incluye los modelos más prácticos y adecuados para madres con niños mucho más mayores y que gustan de un estilismo práctico, pero a la vez cuidado. Por ello tenemos los bolsos cambiadores Carla (nuestro boho chic);  también el modelo Sara y Chantal Granate. Todos con compartimientos interiores para llevar lo mas indispensable.

rosbags-com-blog-limpieza-desmanchado-bolos-de-piel-bolso-cambiador-sara-gris

carla-boho-nordic-carrito-rosbags-bolsos-para-bebe

 

Línea Sport

El rey de los fines de semana en nuestra colección es el bolso cambiador Nicole.  Tiene un tamaño cómodo para esas salidas con tu bebé y el resto de la familia, lo que lo convierte en un miembro más. Los colores son atemporales por lo que se puede usar durante todo el año. Aunque recomendamos a las primerizas siempre un bolso de la línea Mi Primer RosBags, no podemos negar que Nicole también ha gustado mucho a las que son madres por primera vez, sobre todo a las más jóvenes.

Night Collection

Cole Balck y Cole White. Este modelo de bolso se diseño pensando en las madres con niños de más de 2 años que tienen una vida social movida. Permite que puedas estar muy elegante y sofisticada, sin dejar las cosas de tu pequeño en otro bolso que le reste protagonismo a tu estilismo. Si necesitas ir de una comida de trabajo a alguna actividad con tu hijo, este bolso es una muy buena alternativa. El dato curioso con este modelo de la colección es que la mayoría de las mujeres que lo han adquirido son madres cuyos hijos ya están bastante mayores; con lo cual se ha convertido simplemente en “el bolso” de mamá, como el de cualquier otra marca. Y la razón es que es un bolso súper combinable que ademas permite llevar lo necesario de forma organizada y cómoda.

rosbags.com/rosbags-maternidad-blanco-negro-bolso-bebe-coleLínea Premier

Aquí tenemos al nuevo modelo Anna de la colección. Fabricado en piel de primera calidad y con un diseño muy actualizado y de lineas delicadas, es el bolso ideal para llevar tus coas y las de tu bebe sin pensar que llevas un bolso cambiador. Está pensado para madres con niños de más de 3 años; aunque alguna primeriza ya ha caído ante el encanto, practicad y diseño sofisticado de este bolso cambiador.

 

 

¿Cuál es el tuyo?

¡Hasta el próximo post!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *