Un bautizo hecho con ilusión

Hoy os quiero enseñar como organizar un bautizo sencillo, con estilo y mucha ilusión, sin dejarse el bolsillo en el intento. Hoy en día los bautizos, para quienes lo consideran un evento social, se han convertido en una celebración cara y no necesariamente debe ser así. La celebración de un bautizo, sea para nosotros evento social o no (como es mi caso), la podemos hacer pequeña, dándole ese toque especial para que ese día sea inolvidable.

Hace poco le celebramos el bautizo a Isabella, hicimos una celebración familiar muy íntima. Ya sabéis que me gusta involucrarme al máximo y quería que estuviera todo preparado por mí, no sin antes rodearme de la ayuda que necesitaba.

En este caso Pablo y yo elegimos para celebrar el bautizo el restaurante El Alma del Temple, el mismo ha sido elegido recientemente por la prestigiosa editorial Taschen como uno de los diez restaurantes más bonitos del mundo, es un sitio precioso, rodeados de la antigua muralla árabe, un ambiente inigualable y una degustación exquisita, la atención es ideal, un sitio que no dejará a vuestros invitados y/o familiares indiferentes.

Quería que Isabella tuviera un recuerdo del bautizo y se me ocurrió pedirle a nuestra amiga AlexDG, diseñadora e ilustradora, que nos hiciese a partir de una foto de Isabella una ilustración para que fuese el motivo central de la celebración y así fue, ella como siempre es muy profesional y enseguida me envió su propuesta y quedamos encantados!. Esa ilustración la quise poner en unas tazas para entregarla como recuerdo, en una cara la ilustración y en la otra el nombre de la persona a quien se la íbamos a dar, unas tazas personalizadas :), estas las llenamos de peladillas, bombones y gominolas del color de la ilustración.

AlexDG también me hizo el diseño de las tarjetas de recuerdo, banderines, cabecera del menú, etiquetas para las tazas y hasta un cuadro con la ilustración que estaba al lado del libro de firmas. Además ese día madrugó con nosotros para prepararlo y dejarlo todo a punto, tengo que decir que tambien le pedí que me acompañara a comprar en su momento el resto de detalles y fue encantada.

bautizo-1-blog-rosbags-
deco-bautizo-2-blog-rosbags-

deco-bautizo-5-blog-rosbags-

deco-bautizo-4-blog-rosbags-

Llamé a Wala Tartas, estas chicas hacen realidad lo que les pidas y lo convierten es una preciosa tarta, un cupcake o lo que quieras, ya lo hicieron una vez cuando les pedí que me hicieran una tarta para el primer año de Isabella, con los juguetes que a ella le gustaban y lo hicieron así de bonito.

Esta vez, la preciosa ilustración de AlexDG la plasmaron sobre los cupcakes, y a juego hicieron unos cakepops de bizcocho de vainilla con chocolate blanco, estaban buenísimos!. Ellas también madrugaron, porque insistieron que estaba mejor la crema para los cupcakes hecha del mismo día, cosa que agradecí muchísimo, eso dice mucho de ellas, son un encanto, os las recomiendo con los ojos cerrados.

deco-bautizo-6-blog-rosbags-

deco-bautizo-7-blog-rosbags-

Parte de decoración de la mesa de los cupcakes la hicimos con cositas de Ikea, farolitos blancos y los del extremo de la mesa en rosa y parte de popurrí. Las letras son de Verbaudet, los sobres kraft para los recuerdos con mensajes que están en la bandeja blanca, con pegatinas molonas y pizarras en forma de corazón, para que cada uno tuviera su sitio asignado, son de Mr. Wonderful y el libro para las firmas también. En cada sobre iba un espejito que también puedes encontrar en la web de ellos, pinchando aquí.

deco-bautizo-8-blog-rosbags-

Los centros de mesa, también los montamos con bandejas, velas y popurrí de Ikea. El menú quise ponerlo en el plato de cada uno, finalmente encendimos todas las velas y disfrutamos de un día especial.

deco-bautizo-11-blog-rosbags-

deco-bautizo-10-blog-rosbags-

deco-bautizo-9-blog-rosbags-

No faltaron imágenes de este día, para mi la que mejor capta con sentimiento los momentos, fotógrafa y amiga Raquel Martinez, a ella no le gustan las poses sino la naturalidad, hizo un trabajo impresionante y desde ahora tenemos un recuerdo precioso de ese día.

deco-bautizo-12-blog-rosbags-

Espero que os haya dado ideas para futuras celebraciones y que no os dejéis el bolsillo en el intento, solo se necesita ponerle un poquito de ilusión y conocer a profesionales que te pueden hacer cositas realmente únicas! Un besazo, nos vemos en el próximo post.

 

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *