Shopping Cart
rosbags-blog-tres-ideas-para-construir-tu-estilo-miscosasenelarmario-elle-bolso-cambiador

Tres ideas para construir tu estilo personal

¡Hola!. ¿Cómo lleváis los preparativos de las fiestas?. A lo mejor sería más idóneo algún post sobre como sobrevivir a estos días, pero nos ha parecido más oportuno, a tenor de cómo llegan los últimos  días  del año, ofreceros una lectura un poquito más amable.

Seguramente os habeis estado preguntando como afrontar el nuevo año con el armario que tenéis. ¿A que si?. Pues hoy vamos a daros tres ideas para construir vuestro estilo personal y no morir en el intento. Seguramente lo más comodo sería acudir a una profesional de estilo, pero si el presupuesto no alcanza, estos pequeños tips te serán de mucha ayuda. Además, seguro que salvan a más de una cada mañana.

rosbags.com/rosbags-blog-tres-ideas-para-construir-tu-estilo-lavidalucida-bolso-cambiador

1.- ¿Con cual de tus estilismos te sientes maravillosamente bien?. ¿Cual de esos trajes de chaqueta o vestidos te trasladan a otro mundo en el que tu eres la más admirada y perfecta de las criaturas? Ese look que te hace sentir segura de ti misma aunque tu hijo te monte una de esas escenas en plena cola de la compra o tu día de trabajo no haya estado muy bien. Esa es la ropa que tienes que tener a mano y buscar replicar en tu armario.

2.- ¿Que es lo que más abunda en tu armario? ¿Faldas de rayas?, ¿bolsos grandes?, ¿camisas blancas?, ¿pantalones vaqueros?. Quizás esa es la prenda que se convierte en tu sello personal. Obviamente es lo que mas te gusta usar y seguro que lo llevaras con absoluta convicción, lo que te hará sentir bien y actuar en consecuencia.

rosbags.com/rosbags-blog-tres-ideas-para-construir-tu-estilo-miscosasenelarmario-elle-bolso-cambiador

3.- Aparte de esas piezas que tienes repetidas, ¿de cuales eres además absoluta fan? ¿De zapatos de tacón, de zapatos planos?. Esas piezas que te hacen feliz tienes que incorporarlas en tu estilismo diario. Porque al hacerte feliz se convierten en parte de ti.

Si tomas en cuenta estas tres ideas para construir tu estilo personal, seguro que ya no tendrás tanto dolor de cabeza a la hora de escoger que ponerte cada día; y a la hora que quieras ir de compras lo tendrás mas claro que nunca.

¿A que es más sencillo de lo que parece?. Contadnos que piezas utilizáis para construir vuestro propio estilo. ¡Sabéis que nos encanta leeros!

Fotos: GoogleImages / lavidalucida.com / miscosasenelarmario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *