Tips para llevar vaqueros todo el año

¡Hola!

Hoy vamos a daros algunos tips de cómo llevar vaqueros, dejando el estilo informal que recuerdan (y que ahora es furor con las zapatillas de deporte), para pasar a un estilismo un poco más sofisticado. Personalmente creo que no hay otro invento mejor en cuanto a prendas de vestir se refiere que unos vaqueros (jeans). Hacen combinación con casi todo y los hemos visto incluso, rotos, en estilismos que de verdad quitan el hipo.

rosbags.com-blog-Adam-Katz-Sinding-tips-para-llevar-jeans-todo-el-año-google-images-bolso-cambiador-secret-pandora-box

Por otro lado solucionan casi cualquier problema cuando piensas “que me pongo” y no te viene nada especifico a la mente. Pues allí están ellos, maravillosos para ser tu salvavidas del look del día. Puedes llevar vaqueros con trenchs, americanas, jerseis, bombers e incluso debajo de las muy de moda maxi camisetas. Son el “vale para todo” de nuestro armario. Y para más inri, no pasan de moda.

rosbags.com-blog-tips-para-llevar-jeans-todo-el-año-google-images-bolso-cambiador-box1

Los podemos tener en diversidad de colores: blancos, negro, el eterno azul en sus diferentes tonalidades, rosa, amarillo, beige. Pitillos, de bota ancha, ajustados, “boyfriend” y  son un básico en nuestro armario. Año tras año, al llegar esta temporada donde el calor va en aumento, los sacamos, los lavamos y los dejamos listos para usar en innumerables ocasiones. Ya no son solamente la prenda informal por excelencia, sino que ya los vemos en looks nocturnos (avalados por las grandes firmas de moda); por lo que hacen la transición de forma muy fácil del día a la noche; de la oficina a esa escapada de fin de semana. Solo incorpora unos accesorios adecuados y se obrará la magia.

Puedes llevarlos con tu camiseta de siempre debajo de una blusa de seda en blanco o de algún color brillante; con túnicas que además cubrirán aquellas partes de tu cuerpo que no quieres acentuar; con una camisa blanca de botones. En realidad, las opciones con los vaqueros son casi infinitas.

rosbags.com-blog-tips-para-llevar-jeans-todo-el-año-google-images-bolso-cambiador-mujerhoy

Los diseños se van adaptando a las tendencias y sigue mandando llevarlos con tacones altos, doblados al tobillo y con botines. Aunque si eres de ir en zapato plano, también quedan bien. Y si lo que quieres es darle el toque elegante y ejecutivo a tu look con vaqueros, escoje una chaqueta elegante y un bolso a juego. Evita remangar tanto las mangas de la chaqueta como el largo del pantalón. Y no te cortes con tus abrigos y trenchs más largos. Un vaquero ajustado se vera ideal.

rosbags.com-blog-tips-para-llevar-jeans-todo-el-año-google-images-bolso-cambiador-telva

El vaquero es realmente una prenda polifacética y cada vez se posiciona como el reclamo permanente de quienes buscamos comodidad y a la vez versatilidad para nuestro día a día. ¿Tu usas vaqueros?. ¿Cómo sueles llevarlos?

Comparte con nosotr@s tus ideas respecto al tema del post de hoy y deja tu comentario en el apartado que tenemos más abajo. Sabes que nos encanta leerte. Y si te ha gustado el post, ¡compartelo!

Nos leemos en el proximo post

Fotos: Google Images / Pinterest

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *