DECO: Textiles para tu habitación

¿Por qué tener ropa de cama chula? Una de las cosas que no debemos descuidar trabajando y siendo madres, es nuestra habitación. En el último post deco, os dejamos unos textiles para la habitación de nuestros peques muy bonitos, los puedes ver pinchando aquí, hoy os traigo textiles para nuestra habitación, ese espacio que renovamos y decoramos en este post.

Últimamente estoy un poco monotemática con la decoración del cuarto, pero es que me encantan estas fundas y sábanas, y los cojines ni te cuento, son unos textiles preciosos. Más allá de esas fotos maravillosas que ves en instagram, es reconfortante tener una habitación decorada a tu gusto y ordenada.

Os dejo las opciones de textiles que encontrarás para que te animes y cambies un poco el ambiente de tu habitación.

deco-textiles-habitacion-6-blog-rosbags-bolsos-para-bebedeco-textiles-habitacion-7-blog-rosbags-bolsos-para-bebe
deco-textiles-habitacion-3-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

deco-textiles-habitacion-10-blog-rosbags-bolsos-para-bebedeco-textiles-habitacion-blog-rosbags-bolsos-para-bebedeco-textiles-habitacion-blog-rosbags-bolsos-para-bebedeco-textiles-habitacion-4-blog-rosbags-bolsos-para-bebedeco-textiles-habitacion-5-blog-rosbags-bolsos-para-bebedeco-textiles-habitacion-9-blog-rosbags-bolsos-para-bebedeco-textiles-habitacion-11-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

Espero que os haya gustado la selección de textiles que hemos preparado, un beso, ¡nos vemos en el próximo post!.

Pic by:www.blanc.es, Ikea

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *