Shopping Cart
teresa-olivares-madre-empresaria-blog-rosbags

Teresa Olivares – Madre y empresaria

En RosBags pensamos que la vida de cualquier madre es apasionante, desde donde se mire, todas las mujeres tenemos una historia que contar, es por eso que esta época para nosotras es especial. Sabíamos que nuestra marca nos acercaría a muchas madres, lo que no sabíamos era que todas ellas serían mujeres audaces y maravillosas, en definitiva mujeres y madres que nos inspiran en nuestro trabajo en RosBags cada día.

teresa-olivares-3-madre-empresaria-blog-rosbags

Hoy tenemos a Teresa Olivares, Fundadora de TuTete.com. Cuando conocimos a Teresa comenzábamos nuestra expansión, conocerla ha sido toda una lección. Madre y empresaria de éxito, seguro que con algún traspié superado, porque el esfuerzo es sin duda recompensado.  Ella es para nosotras un ejemplo de tenacidad y superación a seguir en todos los aspectos. Nos encantaría tenerla más cerca, pero el mundo 2.0 es así, nos distancia físicamente y a la vez nos ayuda a mantener lazos personales y profesionales, a pesar de la distancia.

1.    Teresa, ¿Qué ha significado para ti la maternidad? teresa-olivares-2-madre-empresaria-blog-rosbags

Buff pues la respuesta clásica a esta pregunta es que ha supuesto un cambio en mi vida muy fuerte y que es lo más maravilloso que me ha pasado en mi vida, en fin bla bla bla… pero en realidad ha sido y es una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida, después de 5 años buscando como una loca el embarazo con varios tratamientos, al dar a luz y descubrir realmente lo que era la maternidad esos primeros días, lo único que pensé era en matar a mis amigas por no haberme contado jamás lo duro que esto era. Me pasé 5 años amargada deseando tener un hijo, cuando lo que tenía que haber hecho era disfrutar esos cinco años, para prepararme para lo que me venía encima, jajajaja. Bueno, medio bromas aparte, la maternidad es una responsabilidad muy grande, no es algo que debamos hacer por inercia propia o por que así parece que te lo exige la sociedad. La maternidad ha supuesto para mi sacrificio y dedicación, y mucha, mucha felicidad y recompensas. Llena mi día a día, me pone una sonrisa continua en los labios, aunque haya momentos en los que desearía estar sola, no os voy a mentir.


teresa-olivares-4-madre-empresaria-blog-rosbags2.       Aunque seguramente te lo preguntan a cada rato, ¿cómo haces para organizarte, teniendo una empresa que ha crecido exponencialmente como Tutete con tu rutina de madre?

Es durísimo, muy duro, no os lo podéis imaginar. Intento no llevar los problemas a casa y si los tengo en casa no llevarlos al trabajo. Intento organizarme lo mejor que puedo, pero al final nunca queda tiempo para mi. Soy persona y a veces necesito de ese tiempo y ese espacio. Al que más acabo sacrificando es a mi marido, pero gracias a Dios somos razonables y conscientes, de que esta etapa es lo que es, es una etapa en la que no tenemos 3, sino 4 niños y que hay que cuidarlos, atenderlos y mimarlos y lo último somos nosotros. Supongo que si pensásemos que es algo permanente, pondríamos remedio inmediato, pero esperamos a ver que es lo que nos depara el corto plazo.

3.       En el Día de la Madre, ¿cuál sería tu regalo ideal?

Un día completo sin obligaciones y desconectada al 100% del trabajo, y si me aprietas unas cañitas con mi madre jajajajaja.

Gracias Teresa, nos encanta estar conectadas contigo y que sigan los éxitos!!

Hay maneras de sorprender a una madre y nosotras tenemos una, un bolso diferente para ti y para tu bebé, ¡seguimos celebrando el Día de la Madre!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *