Susana una Madre que multiplica el tiempo

Parece que fue ayer cuando invitamos a Susana a que participara no solo como madre y modelo en RosBags, sino a que contara su historia en el blog porque nos parecía maravillosa. A partir de la segunda parte de su historia, nos dijo que quería emprender su camino con Growupwithdown, y fue entonces cuando ya por completo, nos volcamos en su causa. Hoy en día su proyecto es una realidad y cada día le siguen más personas. Madre de cuatro niños, mujer profesional y trabajadora, con un tiempo que multiplica todos los días, nos acerca en su blog a Bizcochete su pequeño con síndrome de down, todos los días nos sirve de inspiración y es un ayuda a la normalización del SD.

1.       ¿Qué ha significado para ti la maternidad?

Lo primero Mª Elena, agradeceros que penséis en nosotros para la celebración de este día tan importante. Un día en que ponemos en valor el trabajo diario que tan amorosamente realizamos las mamás.

Para mí la maternidad es lo que me da ilusión para enfrentarme a la vida con una sonrisa y con fuerzas para ganar las batallas que se nos presentan cada día.

susana-2-blog-rosbags

2.       ¿Cómo haces para organizarte, siendo arquitecto y sacando un blog adelante como Growupwithdown.com, con tu rutina de madre?

Para poder compatibilizar el horario escolar de mis hijos con mi horario laboral, tengo la suerte de tener unos padres que nos ayudan en todo lo posible. Nosotros los dejamos tempranito en su casa y ellos los llevan a su hora al cole. Son ellos también quienes los recogen y se los llevan a comer a su casa, y los vuelven a llevar al cole. Por la tarde ya los recogemos nosotros y los llevamos a sus actividades extraescolares, o nos vamos al parque o pasamos toda la tarde juntos en casa. A las 9:30 están todos durmiendo (marido incluido) 😉 y es el mejor momento para dedicarme al blog, a repasar uniformes de los niños, carteras, comprobar recibos…. las cosas que hacemos las mamis.

3.       En el Día de la Madre, ¿cuál sería tu regalo ideal?

Este año mi regalo ideal (además de un Charlote de Rosbags) y de las cartas sorpresa que me escriben llenas de colores, corazones y besos, sería que Bizcochete me dijera “mamá“.

En la actualidad se quiere iniciar el ensayo clínico pediátrico, en niños con Síndrome de Down de edades comprendidas entre los 2 y 12  años, cuyo estudio lo realiza Mara Dierssen, este no comenzará antes de septiembre del 2016. Por eso el 100% del beneficio de la venta de las camisetas de “Tengo un don extraordinario” y “Grow up with down”, Susana lo va a donar a esta investigación (el estudio del té verde, o más exactamente el estudio sobre la epigalocatequina galato – EGCG). Para comprar la camiseta escríbele a growupwithdown@gmail.com.

Continuamos celebrando el Día de la Madre en RosBags, os esperamos en nuestra tienda online.

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *