Shopping Cart
rosbags.com-blog-sorteo-lemaniqui

¿Quieres mejorar tu estilismo?. Nosotras te ayudamos

¡Hola!

¿Cuantas veces has escuchado que una sesión de estilo es para gente con dinero, que solo está reservada para las mujeres jóvenes que  viven por y para la moda; o que una sesión de este tipo “cambia tu estilo”?. Pues para despejar esas dudas, te recomiendo que leas este post.

Y por ello, hoy os traigo una información que os encantará. ¡Sorteo de una sesión de estilismo!. Si te quejabas que no sabes que ponerte y necesitas una ayuda, pues esta es tu oportunidad, porque continuando con nuestros regalos por el Día de la Madre, RosBags junto con Le Maniqui se juntan para ponértelo muy fácil.

rosbags.com/rosbags-blog-sorteo-lemaniqui-paige-marie-unesplsh

Loles Romero, Asesora de Imagen y Personal Shopper de Le Maniquí, será la encargada de esta Sesión de Estilo; y en ella conocerás las pautas básicas de las prendas y complementos que más te favorecen.

Para participar solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1 – Haz click en “Me gusta” en la publicación del sorteo

2 – Como Madre, ¿Que te gustaría potenciar de tu estilo?. Dínoslo en un comentario en la misma publicación. Y si quieres conocer más tips de estilismo no olvides seguir a Le Maniquí. Aprenderás a sacar lo mejor de ti misma, manteniendo tu estilo y personalidad.

Apùntante a este nuevo sorteo y ¡que haya mucha suerte!. Pincha aqui

Fotos: Le Maniqui – Unesplash/Paige Marie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *