Sorteo bonito

Este mes nos hemos unido a un grupo de marcas super bonitas. Queremos repartir un poco de ilusión. Por eso 6 marcas, 6 mujeres emprendedoras y creativas, hemos unido fuerzas y productos creados desde el cariño, hechos con mucho mimo para ti. Participa aquí.

Solo esperamos alegrar un poquito tu navidad, con este pack compuesto por:

– Un colgante en plata…

@mi_platera

– Un atrapasueños totalmente personalizado para ti. Puedes elegir un modelo o customizarlo según la decoración de la estancia donde lo vayas a colocar.

@pistachoyavellana_

– Un letrero de madera personalizado con el nombre y el color que elijas de nuestro muestrario.

@enlacajaazul

– Un bolso “Anna” de piel auténtica de alta durabilidad, con un diseño elegante y funcional. Pensado especialmente para una mamá que necesita espacio para llevar sus cosas y las de su bebé. Incluye además prácticos enganches para colgar el bolso al carrito.

@rosbags_com

– Un pelele hecho a mano confeccionado en el color que elijas de nuestro muestrario, y en tallas de 0-3 meses, 3-6 meses o 9-12 meses.

@nuvolkids

– Un cojín personalizado con el nombre de tu bebé y tres modelos diferentes a elegir según tus gustos. Un gatete, un oso panda o un pingüino pueden irse a casa contigo.

@hi_alexdg

Podrás participar hasta el domingo 20 de diciembre a las 00h. 

Nos gustaría llegar a todas partes pero por el momento no es posible, así que el sorteo solo será válido para España Península. Pero esperamos que nuestro cariño traspase la pantalla y te llegue igualmente estés donde estés.

No dejes pasar esta oportunidad y celebra la navidad con todas nosotras.

¡Mucha suerte!

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *