Sin abrazarnos mi hija y yo

Sin abrazarnos mi hija y yo

Todo comienza así:

😳 Sábado hace más de una semana: Me avisan por la noche que he estado en una reunión de trabajo (todos con mascarilla), con una persona que había dado positivo en Covid, yo sin síntomas me aíslo de mi marido y de mi hija y a trabajar desde casa se ha dicho.

😣 Martes: Nos avisan que en la clase de mi hija hay un positivo y aislamos a Isabella, clases online de nuevo en casa, imprime, conéctala, sigue su horario, etc., sin acercarte claro y haciendo un equipo fuerte con tu marido, sino vuélvete loca.

😒 El colegio cumple muy bien con todo, pero los padres nos tenemos que apañar como sea, parte de la experiencia como cliente “no es satisfactoria”.

👍🏻 Miércoles: Voy al ambulatorio, tengo cita y me hago la PCR. Isabella inquieta, la llevo al hospital y en la cola de coches vemos a todos los niños que se saludan asomándose por la ventanilla, sin bajar del coche le hacen la prueba, una chica muy amable por cierto. Isabella: «no me molestó la prueba, estuvo bien».

🤷🏻‍♀️ Isabella pregunta: “¿Cuándo os puedo abrazar?, ¿Cuándo se va a ir el covid?, estoy cansada, ¡no duermo bien! Es que sino puedo abrazar a mis padres entonces ¿qué hago?, ¿El covid se irá?…”

👉🏻 mi consejo para las respuestas: no dramatizar, dile la verdad pero quítale hierro.

💪🏼 Viernes: Tenemos resultados de Isabella NEGATIVO.

✌🏼Sábado: Me subo por las paredes, hago todas las llamadas posibles para saber que ha sucedido con mis resultados, y finalmente por la tarde me llaman NEGATIVO. Esa noche dormí bien.

🙄 Hoy: Continúa Isabella con sus clases online hasta que nos confirmen cuando puede regresar, ya que todos los niños no tienen todavía resultados.

En tiempos de pandemia es un descontrol y pasan años para llegar a una normalidad, son muchos factores los que hay que controlar, no es una situación ni mucho menos normal, en la historia tenemos la peste y la tuberculosis, menos mal que ahora todo es mucho más rápido.

#madrerb #profesionalymadrecomotu #elbolsolollevoyo #contiempoparatodo #cuidate

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *