She&Co Blog: Una pareja, un bebé y un bolso

Somos She & Co., una pareja joven de Barcelona pero actualmente residentes en Madrid. Desde hace unos meses nos convertirnos en los padres de un precioso niño con el que compartimos nuestra vida. Aunque nuestro trabajo y nuestro bebé consuman la mayor parte de nuestro tiempo hace unas semanas decidimos embarcarnos en el mundo blogger, bajo los nombres de ÉL y ELLA, y crear así She & Co.

Desde hace tiempo sigo varios blogs que leo en mi tiempo libre; normalmente acostumbra a ser por la noche, sentada en el sofá y desde mi tablet. ÉL, siempre me pregunta qué leo, si es interesante y que si le podría interesar a él. La mayoría de veces mi respuesta es:

  • No, no te interesa, es un blog de chicas.
  • Acaso no existen blogs interesantes de parejas que podamos leer los dos? – me decía ÉL.

Estuvimos indagando por internet y la verdad es que no encontramos muchas opciones, así que optamos por crear un blog nosotros mismos. Decidimos que en nuestro blog hablaríamos de situaciones cotidianas, las cuales iban a ser explicadas de forma alterna por ambos. El enfoque que le queremos dar es el de una pareja que ronda los 30 años, con un bebé, deportista con vida social y al día en lo relativo a las tendencias, nuevas tecnologías. El objetivo de nuestro blog es dar a conocer a otras parejas planes, compartir experiencias y recomendar productos que hacen que nuestro día a día sea más divertido y agradable.

she&co-2-blog-rosbagsshe&co-3-blog-rosbagsshe&co-6-blog-rosbags

A raíz de una de nuestras primeras publicaciones “¿Qué llevo en la bolsa del bebé?” , RosBags nos conoció y nos contactó para escribir este post. La pregunta de nuestra publicación da mucho juego, y sus respuestas son tan amplias como queramos, pero nosotros, que somos muy prácticos, decidimos hacer una lista en la que incluimos:

  • Pañales, toallitas y un cambiador ligero.
  • Una manta ligera, tanto en verano como en invierno. Recordemos que en verano los aires acondicionados acostumbran a trabajar en su máxima potencia en la mayoría de comercios.
  • Un biberón en el que llevaremos la medida de agua que toma el bebé y recipiente para llevar la cantidad de leche para una o dos tomas. Siempre llevamos una o dos dosis por lo que pueda pasar, si nos alargamos en una cena o decidimos quedarnos a comer en cualquier lugar de manera improvisada…
  • Una muda completa: un body y una prenda exterior. Nuestra elección es un pelele de algodón en verano y uno de lana en invierno. Pues el pelele es lo más rápido de poner en caso de necesidad y extrema urgencia.

Lo mencionado anteriormente está permanentemente en la bolsa de paseo de nuestro hijo, pero qué tal si podemos llevarlo todo en una sola bolsa? Me explico, cuando salimos siempre llevo mi bolso y la bolsa del bebé, pero ¿es realmente necesario llevar ambas? Creo que con una bolsa de paseo adecuada y con un diseño adulto se solucionaría este problema.

Después de conocer el producto de RosBags creemos que sería genial llevar los “accesorios” de nuestro bebé siempre encima, Además, este tipo de bolsos es ideal si tienes previsto viajar con tu peque. ¿Quién no se ha visto en la situación de tener que cambiar el pañal al bebé estando en un tren, avión…? Coge al niño, coge su bolsa, coge tu bolso y si ya viajas con portátil, cógelo también! Llegas al baño cargadísima y, como el suelo esté sucio, cambia al niño con todo encima. Con los bolsos de RosBags, sin duda suprimiríamos la mitad de nuestro equipaje.

¡Gracias RosBags por facilitarnos la vida a las mamás!

Os invitamos a conocernos en www.sheandco.es

Saludos a todos,

ELLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *