Shopping Cart
rosbags-blog-semana-ros-bags-sorteo-nuby-bolso-cambiador

Semana RosBags de Sorpresas: Sorteos de AlexDG y Nuby

Como sabéis estamos en plena Semana RosBags. Unos días en los que nos volcamos con todas vosotras, no solo compartiendo nuestra alegría de celebrar un aniversario más de nuestra marca de bolsos cambiadores, sino porque aprovechamos para daros las gracias por apoyarnos y estar a  nuestro lado durante todo este tiempo.

Y este año hemos decidido incorporar dos colaboraciones que nos hacen mucha ilusión porque conectamos con ellas desde el corazón. Una es Alex DG y la otra es Nuby.

AlexDG es una diseñadora gráfica que nos abre su mundo creativo a través de su blog y tienda online que pueden consultar en este enlace; y NUBY es la marca de accesorios para bebés altamente reconocida a nivel mundial. Ambas aunque diferentes, tienen algo en común. Sus productos  son sencillos y llenan el espacio familiar de alegría y practicidad.

Para celebrar la semana RosBags hemos lanzado conjuntamente dos sorteos. AlexDG participa con productos de su colección LOVE. Una colección en la que un corazón con una flecha nos habla de que el amor está en todas las direcciones, que puede dirigirse, pero no romperse. El premio que puede ser tuyo es un ToteBag, una taza; una chapa y un bote con gominolas de lo más amorosas. El sorteo se hace a través de Instagram y puedes participar pinchando aquí.

rosbags.com/rosbags-blog-semana-rosbags-sorteo-alexdg-bolsos-para-bebesCon Nuby agradecemos vuestro apoyo sorteando un set muy mono y colorido que consta de un plato, un bol,  una taza con asas y dos cucharitas. Este sorteo lo tenemos activo en FaceBook y puedes participar siguiendo este enlace  http://bit.ly/2eFGYvh .

rosbags.com/rosbags-blog-semana-rosbags-sorteo-alexdg-bolsos-para-bebes

Como siempre os damos las gracias por llegar con nosotras hasta aquí y esperamos que la compañía dure todo el camino que estamos seguras aún nos falta por recorrer. Y a las marcas colaboradoras agradecerles también la confianza y la ilusión con la que participan en esta Semana RosBags.

Foto: AlexDG; Nuby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *