Hablemos de Bolsos Cambiadores

Hace unos días, explicándole a una conocida el proyecto RosBags, con mirada interrogante me dice “ah, muy bien, pero ¿que es un bolso cambiador?. Y me quede sorprendida porque, cuando estamos inmersas en algo, pensamos que todos a nuestro alrededor saben lo que nosotros sabemos.

En entradas previas, como esta, os hemos hablado de nuestros bolsos. Sin embargo y para aclarar conceptos  hablemos de bolsos cambiadores.

Un bolso cambiador es un complemento que se utiliza para llevar las cosas del bebé, tanto en sus primeros dias/años de vida, como cuando ya es mas mayorcito. El concepto general de este tipo de bolsos es asociarlo al sexo del bebé y que vaya a juego (generalmente) con el carrito.

maria-castro-bolsos-para-bebe-madres-rosbags-350x447

Un bolso cambiador servirá para que la madre pueda tener, en un solo espacio, todo lo que necesite cuando está fuera de casa con su pequeñ@. Desde pañales hasta biberones, pasando por juguetes, mantitas, todo cabe en un bolso cambiador.

El bolso cambiador forma parte importante del atrezzo que debe llevar una madre; por ello, deben han tener un tamaño adecuado a la etapa maternal que este viviendo la mujer, porque no se llevan las mismas cosas cuando tu bebé esta recién nacido a cuando ya tiene, por ejemplo, 3 años.

Sobre todo, durante los primeros meses, a la madre se le dificulta mucho ir con su bolso y además otro bolso con las cosas de su bebé. Por eso nace RosBags, para darle a la madre la posibilidad de llevar en un solo bolso sus cosas y las de su hij@. Además, ¿por qué tiene que renunciar a ir con su estilismo de antes de ser madre?. Un bolso RosBgas permite que además la madre lleve su maternidad más alla de convencionalismo, evitando los estampados infantiles si no le atraen sobremanera.

paula-llanos-madres-rosbags-350x447

Los bolsos cambiadores de RosBags tienen el espacio suficiente para que la madre lleve consigo todo lo que necesita y además la hace única, practica y con estilo.  Y para ayudarla aun más, puede adquirir nuestros bolsos según la etapa que este viviendo.

Una madre primeriza estará encantada con Mi Primer RosBags. Aquí tenemos los modelos Isabella; Victoria de Luxe y MJ Navy. Amplios y en colores neutros para que durante esa  etapa la madre pueda no llevar todo lo que necesita y combinarlo además con su estilismo; dado que posiblemente no tenga mucho tiempo para pensar en combinaciones de colores y complementos.

Para madres que quieren combinar lo practico a juego con su look, ya sea para la oficina o para ocasiones más especiales, tenemos la línea Premier, con los modelos Lhidia; la línea Casual, en la que destaca el modelo Sara junto con los modelos Chantal y Charlotte; la línea Sport con nuestro modelo Nicole y la Night Collection donde los Cole Black & White permiten que la madre pueda destacar en una noche de glamour llevando consigo el pañal o las toallitas de su hij@ perfectamente ubicados junto con su labial y el móvil.

home-chantal-rosbags-bolso-bebe

rosbags.com-blog-encuentro-privado-bloggers-bolsos-para-bebe-photocall-6Definitivamente el concepto de nuestros bolsos ha llegado para quedarse porque hemos entendido que la maternidad no tiene que significar necesariamente renunciar a tu estilismo. Puedes llevar perfectamente tu faceta de madre de forma armoniosa con complementos prácticos y especialmente diseñados para las madres únicas. Nuestros bolsos además están comprometidos con la industria nacional, tanto en materiales como en fabricación. RosBags es una marca totalmente Made In Spain.

Así que si tenias dudas sobre lo que era un bolso cambiador, ya tienes la respuesta; y para animarte a que seas una Madre RosBags, tenemos en la tienda descuentos de hasta el 40% para que estas navidades tengas un regalo #foruniquemoms.

¿Te animas?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *