#rosbagsworld: Bolsos para todos los estilos de mujer

Hace algunos días, con todo esto del tiempo inestable, que si llueve, que si hace sol, que si vamos a la playa o mejor nos quedamos en casa, hablaba con una amiga sobre el ritual de “ir cambiando el armario de temporada” y caímos en el tema bolso.

Ella (mi amiga) se quejaba que ahora la gran mayoría de bolsos son procedentes de países asiáticos y los “buenos” (ojo, que no todo lo hecho por esas latitudes es malo) eran demasiado caros y su presupuesto no lo soportaba. En ese tema estuvo hasta que nos despedimos y luego yo, vía móvil le comente de un articulo en el que nos recomendaban como marca y en el que aparecían muchas más marcas de bolsos.

En ese post, la autora, Maitane Eguizabal, que escribe para Trendencias, elaboró un listado con los bolsos asequibles, buenos y bonitos, hechos en España, no solo para diferentes ocasiones, sino también para diferentes estilos de mujer (incluidas madres)

rosbag.com-trendencias-oeoe

Así que a mi amiga le di la opción de ver alternativas y a vosotras también. Espero que disfrutéis escogiendo el bolso que luciréis esta temporada.

Y desde aquí, volver a agradecer a Maitane su selección de bolsos.

No te quedes con la información. Compártela. Es un listado que seguro ayudará a mas de una.

¡Nos leemos en el próximo post!

Fotos: RosBags/Trendencias

 

 

 

 

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *