RosBags World: Nuestra experiencia en el I Encuentro Telva Niños – Madrid

¡Hola!. Como diría la famosa película de los 80’s ¡Por fin Viernes!.

Y nosotras estamos que no cabemos de la emoción y de la alegría que nos ha causado haber sido invitadas al I Encuentro Telva Niños, este pasado domingo 21 de Febrero en el Palacio de Neptuno de Madrid. Participar en un evento de esta categoría de la mano de Telva ha sido toda una experiencia; ya no solo por estar con nuestro propio stand mostrando a cada una de las personas que se acercaron nuestros bolsos cambiadores, sino por la cantidad de gente a la que le hemos podido poner, como se dice en el mundo 2.0 “cara”.. Y también sonrisa, porque parece mentira, pero será por el tipo de evento que era, todo el mundo sonreía. Fue maravilloso, de verdad.

Bueno, os cuento (para las que no pudieron acudir), que para empezar el día era espectacular. Madrid toda soleada y hasta con calorcito. El día anterior pudimos montar el stand sin mayores problemas, gracias a que los responsables del evento lo tenían todo muy bien organizado. Hora de descargas, aparcamientos, etc..etc.etc.

La decoración del stand contó con mobiliario de Kenay Home y la verdad es que quedó muy bonito (recreamos una sencilla salita de estar) y de forma muy natural colocamos todos nuestros modelos. Allí pudieron observarlos, tocarlos y hacer todas las preguntas y obtener respuesta de primera mano. Aprovechamos para presentar el modelo Charlotte que se une a la colección esta primavera-verano. En breve lo podrán adquirir en la web.

Rosbags.com-blog-rosbagsworld-I-encuentro-Telva-Niños-madrid-nuestra-experiencia

Rosbags.com-blog-rosbagsworld-I-encuentro-Telva-Niños-madrid-isabella-negro-lory-azul

Para recrear el ambiente del stand de RosBags, contamos con la inestimable colaboración del equipo de Eli Romero Comunicación, principalmente de Irene, quien incluso con un fuerte costipado estuvo con nosotras apoyándonos hasta el final.  Y por supuesto, el equipo de la Oficina de RosBags de Madrid. Se estrenaron a lo grande y Luzmar y Luis coordinaron toda la logistica de forma perfectamente sincronizada, por lo que el montaje y desmontaje de todo el stand de RosBags se hizo en el tiempo estipulado y con las garantías de calidad que necesitábamos, ya que teníamos los muebles por cortesía de Kenay Home y no podía fallar nada. Y así fue. Todo estuvo en fecha y hora como lo habíamos planificado. Es lo que tiene rodearse de profesionales y gente convencida de lo que hace y haces. No tendremos suficiente palabras para agradecer a todos quienes nos acompañaron su buen hacer y compromiso.

Rosbags.com-blog-rosbagsworld-I-encuentro-Telva-Niños-madrid-rosbags-team

Compartimos el día con muchas otras marcas que ya os presentamos, tanto en nuestro perfil de Instagram como en este post previo al evento. Por el stand de RosBags en el I Encuentro de Telva Niños pasaron muchos visitantes y mas de uno nos dió una gran alegría. Estuvimos conversando algunas de nuestras blogueras favoritas como @mypetitepleasures; @beatrizmillan@ohmymum @yonosuperwoman @anahicinderella @growupwithdown @lashistorietasdemama y @elsuenodeteresa. Gracias por acompañarnos, os lo agradecemos de corazón.

Rosbags.com-blog-rosbagsworld-I-encuentro-Telva-Niños-madrid-bloggers

Este evento no solo fue válido para darle mucha mas visibilidad de nuestra marca. También nos deja mucho aprendizaje. Si, ha sido una experiencia muy pedagógica porque siempre podremos mejorar lo que hicimos. Hemos entendido mucho más la dinámica de nuestro negocio y de las necesidades de nuestr@s client@s. Solo un dato, que para nosotras no es anecdótico, era la cantidad de padres con cochecitos y montón de cosas; que se veían agobiados por no saber donde colocarlas. ¿Un RosBags #foruniquedads?. Nos lo aclaró el padre de Dario que llevaba su RosBags de forma muy natural mientras disfrutaba del paseo por toda la estancia del Palacio de Neptuno.

Aunque hemos tenido una semana algo espesa, repetiremos. Nos ha encantado la experiencia y esperamos veros en el siguiente Encuentro Telva Niños.

¡Nos leemos en el próximo post!

Fotos: RosBags.

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *