RosBags World: Nicole – Has metido los pañales?

Nicole  de RosBags, es un bolso bowling pequeño con asas cortas y bandolera ajustable para colgar en el hombro. Es compacto, dinámico y divertido. Tiene bolsillos exteriores e interiores ideales, para llevar todas las cosas que deseas. Según el señor Google, Nicole es un nombre de pila femenino y variante francesa de Nicolás. Significa “que lleva al pueblo a la victoria”. A mí se me antoja que sí, que la madre que lo lleve segurísimo que se anota una victoria, no porque conduzca al pueblo a ningún sitio, sino porque lleva un bebé que le exigirá tanto como si fuera presidenta del gobierno.

Y al hilo de esto, me viene a la mente una historia muy graciosa, porque es que a veces lo de ser madre puede dejar en off a más de una, básicamente porque siendo una responsabilidad hermosa, también es una tarea exigente. Y esto lo digo con conocimiento de “causa externa” porque lo he vivido muy de cerca con mis hermanas y amigas.

La historia a la que quiero hacer mención sucedió hace algún tiempo mientras tomaba un café en un conocido centro comercial de Valencia. Y bueno, como ahora son sitios muy lindos pero muy pequeñitos, no hay otra que escuchar lo que otras personas hablan. Dos amigas (una de ellas con una niña preciosa) están bla, bla, bla, bla… Y al parecer la niña se había hecho caca, y se le había salido del pañal ensuciando su pequeño cuerpecito.. Y no se habían dado cuenta hasta que la pobre criatura empezó a demandar su atención.

La que supongo era la madre la coge y la huele (lo siento, pero es que no pude dejar de mirar, de forma disimulada, claro) y dice: Jo… se ha hecho “caca” (dijo otra palabra, pero no la voy a repetir) y claro, llevaba un bolso para la bebé y otro para ella. Y en eso que exclama: “No he metido los pañales, y ahora como la cambio!!??”. Afortunadamente y parece kafkiano, pero es real, estábamos frente al grandioso Mercadona, con lo cual, la otra amiga rauda y veloz fue a comprar pañales para solventar el problema.

Mientras la una iba a por los pañales, la otra (y entiendo que estaría pensando en voz alta) intentando hacer lo que podía para retirar las deposiciones de su niña, repetía una y otra vez “es que esto de tener que llevar el carrito, los juguetes, mi bolso, el bolso de la peque… es un c…zo” (aquí entienden la palabra, no?).. “Demasiadas cosas, es que así no se puede salir”. Y en eso llega la amiga, con los pañales y otro paquetito de toallitas húmedas (pensaría que a lo mejor haría falta la artillería completa para limpiar a la pobre criatura). Limpiaron a la niña y replegaron con todo un arsenal de cosas, en las que no estaban los muy importantes pañales.

Y en ese momento pensé, estamos haciendo algo bueno y de utilidad porque si una mujer que es madre se agobia por la cantidad de cosas de las que tiene que estar pendiente, tener un bolso como los de RosBags, seguro que tendrá que ocuparse de una cosa menos, porque como ya lo hemos dicho, es un bolso para que lleves las cosas tuyas y las de tu bebé, manteniendo tu estilo. Y el Nicole es ideal porque sin ser demasiado grande, sus bolsillos interiores tienen la misma capacidad del resto de modelos de la colección; y además, por su combinación de colores es la pieza que complementa un estilismo “de batalla”.

Está claro que para gustos colores, pero a la hora de ser prácticos, no hay como contar con una sola cosa que te permita varios usos, sobre todo cuando necesitas contar con tiempo y espacio para asimilar y disfrutar tu nueva etapa vital. No lo dudes, entra en la tienda y comprobarás de qué te hablo. Te veo en el próximo post.

 

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *