RosBags World: I Encuentro Telva Niños, Madrid 2016

¡Hola!.

Ya con mas energía, ¿verdad? Si. Enero da una sensación de lentitud impresionante. Será por eso que le llaman el mes de la cuesta 🙂

Lo que os traemos hoy es una verdadera noticia. RosBags #foruniquemoms está invitada a participar en uno de los eventos más bonitos de la agenda de este año; el I Encuentro Telva Niños. Se celebrará el próximo domingo 21 de Febrero en el Palacio de Neptuno de MadridNo solo estamos contentas, sino muy orgullosas de esta distinción.

Si, allí estaremos para recibiros con nuestra mejor sonrisa y enseñaros en vivo y directo nuestros bolsos. En nuestro stand podréis tocar un RosBags, preguntar lo que queráis; y si os apetece, os lo podeis llevar ahí mismo. Tendremos alguna que otra sorpresita y las herramientas a mano para facilitaros cualquier gestión.

El evento, organizado por Unidad Editorial, está patrocinado por BebeCar; 20CenturyFoxHomeEntertaiment, Grupo IFA, KenayHome y Sony. Alli compartiremos espacio con marcas, tales como BabyKidsAtelier; Mothercare; DeVaquerosYPrincesas, Clo∼ GiosEppos Kids; LaSeñorita Babies&Moms, entre otras.

Dado que el aforo es limitado, tenéis que solicitar invitación. Así que pinchar aquí y descargaros la invitación. Estaremos encantadas que nos visitéis y enseñaros RosBags World #foruniquemoms. ¡Os esperamos!

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *