Shopping Cart
collage-111-rosbags-bolsos-para-bebe-bolso-cambiador

RosBags World: Bolso Cambiador ToteBag

¡Hola!. Para cuando estéis leyendo este post sobre el Bolso Cambiador ToteBag, estaremos de camino a Madrid para participar en el I Encuentro Telva Niños de Madrid. Y no os imagináis lo ilusionadas, orgullosas y emocionadas que estamos. ¡Ojalá podamos conoceros alli!

Pero el post de hoy no va de eventos a los que nos invitan, no. Va de deciros, como en esta entrada, los tipos de bolsos que tenemos en nuestra colección, como es por ejemplo, el bolso cambiador tipo tote, también conocido como ToteBag

rebajas-chantal-bolsos-para-bebe-blog-rosbags

Este tipo de bolso es grande y de forma rectangular; aunque algunos diseñadores lo han mutado en diferentes versiones. Tiene las asas paralelas y holgadas porque se lleva principalmente colgado del hombro. Es el clásico bolso que usamos para todo: trabajo, universidad, salidas varias; en el que podemos llevar todo cómodamente guardado.

En sus inicios, el ToteBag era un bolso fabricado en tela sin bolsillos ni interiores o exteriores en el que se guardaba todo sin ningún tipo de orden. Pero hoy en día los puedes encontrar de diferentes materiales y con bolsillos para que los lleves tanto a la compra como de viaje; porque sirven para casi todo.

No es solo un accesorio de moda porque se encuentran en diferentes colores y materiales atendiendo a la tendencia del momento; sino que es funcional; lo que lo hace muy versátil y que puede llevarse según el estilo de cada mujer. Es atemporal y seguramente podría ser un magnifico regalo.

rosbags.com/rosbags-blog-rosbagsworls-bolso-cambiador-totebag-collage-coleccion

En nuestra colección de bolsos cambiadores puedes encontrar tres modelos de ToteBag: Isabella, Victoria de Luxe y Chantal. Y próximamente añadiremos otro a la colección; por lo que en nada os lo desvelaremos. Si quieres ver un anticipo, ve a nuestra cuenta en Instagram.

Cuéntanos, ¿tienes en tu armario un ToteBag?. ¿De que material y color?. Déjanos tu comentario en el apartado que tenemos para ello al final del post. ¡Nos encanta leeros!.

 

Fotos: Web RosBags #foruniquemoms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *