Shopping Cart
rosbags.com-blog-bolso-cambiador-lory-azul-principal2

RosBags World: Bolso Cambiador Tipo Bowling Lory Azul

¡Hola!. Avanzamos Enero y espero que no se haga “cuesta arriba”, sino que lo iniciemos con mucho entusiasmo y vitalidad.

Hoy os voy a describir en detalle a uno de nuestros bolsos cambiadores más clásicos y atemporales: el bolso cambiador Lory Azul; y vamos a profundizar un poquito mas en él, su diseño y sus funcionalidades. Esta información es de mucha utilidad a la hora que quieras escoger tu bolso cambiador.

Lory es un bolso cambiador tipo bowling con diseño amplio y funcional. Y tu dirás ¿y que es un bolso tipo bowling?. Es un bolso de mano, de forma cilíndrica y con cierre en cremallera con suficiente espacio para llevar un montón de cosas. Su diseño permite que no carguemos los hombros. Se caracterizan por ser bolsos con diseños simples y femeninos, inspirados en los bolsos de los jugadores de bolos (bowling); y de ahí su nombre.

Bolso-Cambiador-LORY-AZUL-rosbgas-bolso-para-bebe

Lo más común, es que lleven dos asas cortas para llevarlo en la mano. Pero hoy en día es cada vez más frecuente, que algunos modelos, incorporen una gran asa o bandolera a juego, permitiendo así, llevar el bolso colgado al hombro y las manos despejadas. En cuanto a tamaños, pueden variar. Algunos son un poco más grandes que otros. Nuestro Lory Azul tiene un bolsillo exterior, cuenta con amplios compartimientos interiores y es un complemento ideal para llevar a diario y de viaje, gracias a su diseño moderno y su tamaño funcional. Tiene asas cortas y bandolera ajustable para colgar en el hombro.

Para que puedas hacerte una idea de las múltiples posibilidades de este bolso cambiador como complemento de tu estilismo si eres madres, visita nuestro lookbook; y demás aprovecha el tiempo de rebajas que tenemos ahora en la tienda online. ¡Quedaras gratamente sorprendida!

home-21-rosbags-bolsos-para-bebe-bolso-cambiador-500x333

Y para terminar, te invito a que compartas esta entrada. Puede que te sorprenda lo feliz que puedes hacer a otra madre que esté en la búsqueda de un bolso cambiador que le facilite su dia a dia sin perder su estilo en la nueva etapa que le toca vivir.

¡Nos leemos en el proximo post!

Fotos: web rosbags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *