ROSBAGS COLLECTION & CAMPAIGN

A medida que Rosbags ha ido creciendo hemos buscado crear una nueva imagen, pero partiendo siempre desde la misma base, somos una firma que busca vestir madres independientes, fuertes y que les gusta tener una pieza de calidad y con estilo en sus armarios sin perder la comodidad y sin dejar de lado las necesidades que tiene una madre RosBags.

rosbags.com-blog-campaign-colection-bolso-cambiador-Victoria

Para reflejar eso hemos buscado darle un cambio a la imagen, mostrando a una madre joven, que se atreve con looks modernos, sin miedo al qué dirán, madres del siglo XXI, madres con decisión, trabajadoras e independientes, que como superheroínas, logran complementar su vida profesional y su vida personal. Por eso algunos de los nuevos modelos buscan servir a estar mujeres. Madres cuya vida les impide pasar por casa todas las veces que a veces se necesitan para poder tener todo en orden. Es ahí donde aparecen nuestras nuevas piezas, desde el SARAH, perfecto para una madre urbana y mucho más relajada, o como el COLE la mezcla perfecta entre un bolso que sirve tanto para la oficina, como para eventos más especiales y sigue teniendo los compartimentos necesarios para las necesidades de una madre.

night-collection-home-peq-rosbags-bolso-maternal-bolsos-bebe

sarah-gris-look-rosbags-bolso-maternal-bolso-para-bebe

Y estas son solo algunas de las cosas que han cambiado en esta nueva campaña y que promete cambiar mucho más aún la próxima temporada.

Gracias por hacer posible este sueño, gracias por ser madres RosBags.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *