RosBags bolsos para bebés diferentes

Hoy queremos reivindicar nuestro gusto por los bolsos diferentes. Todos ya sabéis como ha surgido la idea de RosBags, sino os lo recordamos pinchando aquí. Cuando en RB, nos reunimos el equipo para hacer brainstorming acerca de cómo vamos, siempre nos planteamos hacer el prototipo de otro diseño de bolso, fabricar más bolsos de los mismos modelos en diferentes colores, en mente tenemos tantas cosas que no terminaríamos nunca!. En RosBags tenemos hasta ahora 4 modelos de bolsos, Victoria, Isabella, Chantal, Lory y Nicole, todos con nombre de chicas, porque nuestro bolsos están diseñamos para mujeres, que además son madres.

rosbags.com/blog/bolso-satisfacer-necesidad

En RosBags nos gustan los bolsos con personalidad, diferentes y el hecho de compartir el bolso con tu bebé y que sea de un color diferente a los convencionales, no hace menos tierna tu maternidad, al contrario, pensamos que integramos en un bolso, lo bonito y maravilloso de la maternidad, con la belleza de ser mujer, todo en uno, con una misma utilidad y con un mismo fin, satisfacer una necesidad siendo madre y mujer a la vez.

Seguiremos trabajando en diseños para bolsos de bebé diferentes por y para todas las madres de hoy.

RosBags #foruniquemoms

rosbags.com/blog/bolso-satisfacer-necesidad

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *