Regalos Top para Madres Únicas

Mayo no solo es el mes de la flores (y del tiempo revuelto), sino que también es el mes en el que se celebra el Día de la Madre. Es tiempo de regalar, no solo cosas útiles; sino que hagan ilusión. Es tiempo de hacer regalos para madres únicas.

Desde complementos hasta maquillajes, pasando por obras de arte o escapadas de bienestar, hoy en día las opciones son casi infinitas para obsequiar a la mujer-madre, quien junto con el hombre-padre son los artífices de que estemos hoy haciendo lo que hacemos.

A nosotras nos gustan muchas cosas por lo que es fácil agradarnos con regalos; así que en esta entrada vamos a ofreceros una lista de los regalos que sabemos serán ideales para las madres únicas. Veamos:

1.- Para la cara

Aquí hay una gran variedad y en diferentes precios y tamaños. Desde la cosmética de toda la vida, pasando por la muy de moda “green cosmetics” hasta la alta cosmética. Labiales en rojos intensos, sombras multicolores para combinar y obtener un look divertido o sofisticado y máscaras que alargan pestañas hasta el infinito y más allá son opciones válidas para regalar a mamá.

Pero de nada sirve colocar un maquillaje maravilloso si la piel antes no está totalmente limpia e hidratada. En este aspecto las marcas también ofrecen variedad de tratamientos faciales dependiendo del tipo de piel e incluso de la edad (aunque esto no es siempre una regla; porque puedes tener 25 años y la piel, al no cuidarla, aparentar que es mucho más “vieja”)

A nosotras nos gustan las siguientes marcas: Origins; Aveda; Mary Kay; Shisheido, Carita, Biotherm y Apivita (para tratamientos faciales). Para maquillaje (hay tanto para elegir) que vamos a colocar solo algunas marcas que nos encantan: Sephora, Lancome; Dior, Booby Brown y Elizabeth Arden.

2.- Para el Cuerpo

Los geles de baño son una delicia a la hora de la ducha. El olor y las texturas que puedes encontrar en el mercado hacen que ese momento (sobre todo si eres madre de niños pequeños) se te convierta en una verdadero rato de “spa” así tengas que hacerlo en menos de cinco minutos. En este apartado hay una marca que nos encanta y es Rituals. Pero hay muchas otras que ofrecen tratamientos corporales completos y realmente deliciosos: Dove, Sisley, Lierac, Aveda, The Body Shop….

3.- Para el cabello

En este apartado también podríamos estar horas hablando de marcas para productos capilares que resultarían ideales para regalar el Día de la Madre. Como todo lo que tenga que ver con el cuerpo, dependerá de la necesidad de la mujer el producto que se vaya a obsequiar. Pero tanto si tiene el cabello rizado, muy fino, quebradizo, con canas, etc, hay un producto que se adecue.

Los de Sasha Juan son maravillosos; y para el tiempo de verano tienen un spray que se llama EasyWeaves para proteger el cabello del sol de la playa y a la vez obtener unas ondas muy bonitas. Luego está Kerastase, Bona Cure, Shu Uemura y Phillip B.

4.- Manos y Pies

Bastien  Gonzalez es el podólogo de las estrellas y tiene una linea de productos para la manicura y pedicura que son ideales para regalar.

Desde hidratantes, hasta tratamientos completos para lucir perfecta (y nunca mejor dicho) de “manos y pies”, sus tratamientos son los proferidos de celebrities que acuden a sus centros Pedi:Mani:Cure Studio. En España existen dos: en Barcelona y Marbella

Luego tenemos otros tipos de regalos como bolsos, calzado, accesorios varios, looks con prendas de tendencia; y en este tipo de regalos lo ideal es fiarse por lo que mejor le va a la madre, mas que por las marcas. 

Pero seguramente, aunque le encante cualquiera de los productos que hemos mencionado, un regalo hecho con cariño y de corazón será lo mejor que reciba en el Día de la Madre.

¡Hasta el  próximo post!

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *