5 Recomendaciones para lucir perfecta cuando hace frio

Si, se nota que estamos en invierno, incluso en el mediterráneo donde siempre nos alegramos “por el buen tiempo” que impera siempre. Pero que va, ¡hace frio!

Y eso hace que tengamos que poner la imaginación a trabajar para que nuestro estilismo además de ser adecuado con la estación (por el frio, está claro), sea actualizado y diga quienes somos :). Muchas nos conformamos con nuestros vaqueros de siempre y ese abrigo que nos abraza haciendo que nos sintamos calentitas.

Pero seguramente alguna vez queremos salir un poco más arregladas a pesar del frío. Entonces,  ¿cómo combatir estas bajas temperaturas lo más estilosas que podamos?  Bueno, con tejidos mullidos y un poco de imaginación.

Y no descartes tus jerseys de cuello alto, ese abrigo de líneas sobrias o la capa con tus iniciales de la temporada pasada. Todos ellos puedes dejarlos en tu armario porque, según los expertos, este invierno también valen.

Así que aquí te 5 recomendaciones para lucir perfecta cuando hace frio y las recuerdes la próxima vez que pienses que hace demasiado frío para experimentar frente del espejo con lo que tienes en tu armario. Veamos:

1.- Chaqueta acolchada (plumas) corta o chaqueta de pelo: Según los entendidos, la chaqueta de plumas de toda la vida se actualiza con colores más vivos y sobre todo, metalizados para no solo darte una dosis de estilo este invierno, sino para mantenerte muy protegida del frío.

La chaqueta de pelo, también  corta, se revitaliza con tonalidades distintas del negro/marrón habituales. Combinalos con bolsos bandoleras cruzados que te deje las manos libres para llevarlas protegidas en los bolsillos.

rosbags-com-blog-estilo-en-inviernochaqueta-plumas-bolso-para-bebe

 

rosbags-com-blog-estilo-en-invierno-abrigo-pelo-bolso-para-bebe

2.- Abrigo y jersey cuello alto. Si, es la combinación eterna, a la que todas acudimos en invierno. Y esta temporada no es la excepción. Combina tu abrigo de siempre con tu jersey de cuello alto en diferentes colores. Con tus vaqueros o tu falda favorita. Un poco de imaginación y ¡a comerse el mundo!

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *