Rebajas en nuestros bolsos para bebé

Hemos querido hacer unas rebajas especiales, no sólo por el hecho de ser verano, sino porque son nuestras primeras rebajas y no podía ser de otra manera. Todos nuestros bolsos para bebé tienen un descuento del -40%, ahora más que nunca podéis presumir de tener un bolso cambiador diferente, porque RosBags ha llegado para reinventar el estilo de las madres en España.

rebajas-chantal-bolsos-para-bebe-blog-rosbags

En estas rebajas no solo ofrecemos descuentos en todos nuestros bolsos para bebé de diseño, sino también en los zapatos de Elena Zárate que tenemos en nuestra tienda, unos tacones ideales de 7 cm-9,50 cm., son de piel y quedan como un guante. Hoy en día las madres que estamos de carreras con nuestros nenes, los llevamos al colegio, a hacer actividades extra-escolares, llevamos de todo encima, juguetes, comida, pañales, etc. tenemos que facilitarnos la vida y seguir siendo guapas como siempre, ¡y que mejor que si salimos en tacones sentirnos cómodas y con un bolso para bebé a juego con tu armario!.

rebajas-tacones-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

Ha llegado la hora de invertir en tacones y en bolsos para bebé, porque ahora llevar las cosas de tu bebé y las tuyas, es más fácil que antes. ¿Para qué llevar dos bolsos si puedes llevar uno en donde cabe todo, y llevarlo en el carrito cómodamente?. No te pierdas estos precios, regala estilo y comodidad. Vive la experiencia de un RosBags a juego con unos zapatos de tacón.

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *