Shopping Cart
Síguenos en:

¿Qué es un bolso cambiador?

Bolso cambiador Anna – RosBags

¡¡Mis chicas!!

¿Qué tal estáis? 

Nosotras con algunos cambios en la tienda para que este más acorde con los tiempos que van transcurriendo. Ya tenemos 4 años con nuestros más y nuestros menos.

O acaso no cambiamos de labial o de zapatos en función de las temporadas o nuestras propias circunstancias. Pues igual pasa con los negocios, que van evolucionando y RosBags va creciendo al igual que sus bolsos cambiadores.

Como nuestros hijos 😊

Pero bueno, lo que os quería contar es que, hablando con un grupo de madres del cole, salió la conversación de que una de ellas quería un regalo para un familiar que está embarazada y le comenté que nosotros en RosBags tenemos cosas que le podrían interesar, entre ellas, bolsos cambiadores.

Ella se quedó pensativa y me comentó “pues no lo sé, esos bolsos de topitos y ositos con una fundita dentro, no me parece que sea su estilo”

A lo que le conteste que no, que un bolso cambiador RosBags no tiene nada que ver con eso. Y comenzamos a hablar sobre bolsos cambiadores.

Un bolso cambiador diferente

¿Qué es un bolso cambiador?

Le comentaba a la mami, que un bolso cambiador de los de ahora, es un complemento que se utiliza para llevar las cosas del bebé, tanto en sus primeros días/años de vida, como cuando ya es más mayorcito. La cuestión es que, el concepto general de este tipo de bolsos es asociarlo al sexo del bebé y que vaya a juego (generalmente) con el carrito. Y hay muchos que solo son una bolsa con un cambiador dentro.

Pero que ese concepto ha ido evolucionando y ahora, un bolso cambiador sirve para que la madre pueda tener, en un solo espacio, todo lo que necesite cuando está fuera de casa con su pequeñ@. Desde pañales hasta biberones, pasando por juguetes, mantitas, todo cabe en un bolso cambiador.

Le comentaba que el bolso cambiador forma parte importante del atrezzo que debe llevar una madre; por ello, han tener un tamaño adecuado a la etapa maternal que este viviendo la mujer, porque no se llevan las mismas cosas cuando el bebé esta recién nacido a cuando ya tiene, por ejemplo, 3 años.

Entonces, ¿hay que cambiar de bolso a medida que el niño/niña crece?

Bueno, le comentaba, es lo suyo. 

Sobre todo, durante los primeros meses, a la madre se le dificulta mucho ir con su bolso y además otro bolso con las cosas de su bebé. 

Por eso justamente, le comentaba a la mami, nace RosBags, para darle a la madre la posibilidad de llevar en un solo bolso sus cosas y las de su hij@. Además, ¿por qué tiene que renunciar a ir con su estilismo de antes de ser madre? 

Porque lo bueno que tiene un bolso RosBags es que sus diseños permiten que además la madre lleve su maternidad más allá de convencionalismo, evitando los estampados infantiles si no le gustan.

Los bolsos cambiadores de RosBags tienen el espacio suficiente para que la madre lleve consigo todo lo que necesita y además la hace única, practica y con estilo.  Y para ayudarla aún más, puede adquirir los bolsos según la etapa que este viviendo.

Una madre primeriza, por ejemploestará encantada con cambiadores amplios y en colores neutros para que durante esa etapa la madre pueda llevar todo lo que necesita y combinarlo además con su estilismo; dado que posiblemente no tenga mucho tiempo para pensar en combinaciones de colores y complementos.

Para madres que quieren combinar lo practico a juego con su look, ya sea para la oficina o para ocasiones más especiales, están el bolso Milano, los modelos Carla y Sara que permiten que la madre pueda destacar en su rutina diaria, llevando consigo el pañal o las toallitas de su hij@ perfectamente junto con su labial y el móvil.

¿Y un bolso cambiador puede combinarse con el estilismo de la madre?

Definitivamente sí.

El concepto de bolso cambiador que tiene RosBags ha llegado para quedarse porque hemos entendido que la maternidad no tiene que significar necesariamente renunciar al estilo personal de cada madre. 

Puede llevar perfectamente su faceta de madre de forma armoniosa con complementos prácticos y especialmente diseñados para ella porque es única. 

Para finalizar, le dije a la mami del cole que, si tenía dudas sobre lo que quería regalarle a su amiga, que se pasara por la tienda de RosBags y que allí seguro encontraría un bolso acorde al estilo de esa madre primeriza.

Si te identificas con este relato, déjanos un comentario y comparte este post con alguna mami o amiga que creas que le puede resultar de interés.

Nos leemos pronto en otro post.

Cuidaros!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *