DECO: Pizarras para los más pequeños

¿Cómo decorar la habitación de los más pequeños e incentivar su creatividad?, personalmente creo que no lo debemos de dejar todo en manos de los juguetes. Hoy os traigo ideas para decorar espacios de vuestra casa dedicados a los peques, con pizarras. Nada más fácil y divertido. En otros post hemos dedicado la entrada a la decoración de habitaciones con teepees. Hoy nos divertimos con estas propuestas.

Habilitar en la cocina un espacio con una pizarra complementa la decoración y además es una buena propuesta para que los pequeños se diviertan en casa.

pizarras-en-casa-para-los-mas-pequeños6-blog-rosbags

pizarras-en-casa-para-los-mas-pequeños13-blog-rosbags

En casa cualquier lugar es ideal para alimentar su creatividad, fijaros estas propuestas de pizarras en el pasillo de la casa y en las entradas de las habitaciones.

pizarras-en-casa-para-los-mas-pequeños5-blog-rosbags

pizarras-en-casa-para-los-mas-pequeños11-blog-rosbags

Un lugar que directamente invita a la diversión es sin duda una pizarra en su propia habitación, encontré en pinterest unas ideas que os van a encantar, echadle un vistazo, las paredes de estas habitaciones dan mucho de sí para echar a volar la imaginación.

pizarras-en-casa-para-los-mas-pequeños3-blog-rosbags

pizarras-en-casa-para-los-mas-pequeños4-blog-rosbags

Es muy interesante que puedan expresarse y que dibujen, así podremos ver cuales son sus habilidades, si les proponemos un espacio tendrán libertad de expresión, jugarán y pondrán a trabajar su imaginación, improvisarán y se dejarán llevar. Además si participas poniéndote a su altura le darás calidad de tiempo y te divertirás sacando el niño que llevas dentro. La calidad de tiempo es lo más importante en las relaciones con los pequeños.

¿Qué te ha parecido este post? ¿Tienes alguna idea para incentivar la imaginación de tu peque? Cuéntanosla!

Os deseo un día estupendo y nos vemos en el próximo post!

Pic by: MiMub, Bloglovin Dust Jacket, Jone Design Company, Homedit, Remodelicious

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *