Nuevo Servicio PreOrder de RosBags #foruniquemoms

Fin de año y cuanta ilusión y por las cosas que ya hemos alcanzado y las nuevas que vamos a conseguir. Desde RosBags queremos desearte el mejor fin de año que puedas esperar y que el 2017 esté repleto de logros, salud, dinero y amor. Si, ¡¡de todo para todos!!

A nosotras nos entusiasman los retos y haber cumplido un año más al frente de este proyecto con alma que ya es un negocio nos ilusiona aun mas porque nos demuestra que cuando se quiere (y aunque ya sea un tópico) se puede.

Y para agradecer toda la acogida que han tenido nuestros bolsos y la cantidad de interés mostrado en ellos, hemos incorporado un nuevo servicio: RESERVA ANTICIPADA / PRE – ORDER

rosbags-com-blog-nuevo-servicio-pre-order-isabella-bolso-para-bebe
De esta forma, no solo puedes ser de las primeras en tener los modelos más novedosos de la colección en cada temporada, sino que en caso que el RosBags que desees no este disponible en un momento dado, lo puedes ordenar y así asegurarte que lo tendrás. Desde que lo solicitas hasta que está listo para enviártelo, pueden pasar de 2 a 4 semanas. Recuerda que nuestros bolsos se fabrican de forma casi artesanal y nos tomamos muy en serio que los materiales y todos los complementos que lo integran sean de máxima calidad y diseño.

Así que no tienes excusa. Te invitamos a que te pases por la tienda y compruebes nuestros nuevo servicio PRE-ORDER. Con solo deslizar el ratón por el producto que desees, sabrás si está disponible o lo puedes reservar.  Una vez realizada la reserva, la tienda se llevará directamente a tu carrito y allí podrás culminar con la operación. ¡Es muy sencillo!

Recibe de parte de todo el RosBags Team un saludo muy cordial y nuestros mejores deseos hoy y siempre.

¡Nos leemos en el 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *