Shopping Cart

Nueva estación y embarazada: toca cambiar el armario.

Hace unos días, en la cola para pagar en una gran superficie, un chica embarazada le comentaba a la otra que no sabía que hacer, ahora que se acercaba el frío, para no gastarse un dineral en ropa para el otoño y el  invierno, sobre todo porque ya estaba de “nosecuantas” semanas (es decir, que se le veía la barriga y bastante). Y a mi me vino a la mente lo que hizo una compañera de trabajo cuando se embarazó, y tuvo que pasar por el “trance” de buscar ropa o al menos un abrigo para la temporada de frío. Ella fué bastante práctica. Se compró un abrigo de varias tallas más grandes y así pasó los meses de invierno. Cuando le pregunte que haría después con un abrigo tan grande, me dijo: “una vez no lo necesite,  lo donaré a una casa donde den ropa a mujeres embarazadas sin recursos”. Supongo que eso fué lo que hizo.

En fin, que como hemos comentado en otras entradas, en relación a la ropa pre.mamá, cada una se las arregla como mejor puede (o sencillamente como quiere). Entonces se nos ha ocurrido traer algunas imágenes con estilismos pre-mamá para este tiempo y pensando un poco en el invierno. En tiendas como Prenatal, Kiabi, Mit-Mat, Asos Maternity, H&M, se pueden encontrar abrigos y ropa de entretiempo para las “mothers to be”. Veamos:

.

TheEpithomeoQuiet

Blazer-4-642x1024

Y si se requiere algún estilismo para una salida más formal, este modelito estan muy bien. Es de Asos Maternity Si el tiempo está muy helado, un abrigo sería el complemento perfecto.

BroddyMaternityWear

.

Y ¿que estación te ha tocado vivir durante tu embarazo?. ¿Cómo resolviste la transición del armario de una temporada a otra?. ¿Te ha tocado comprar un abrigo estando embarazada?. Cuéntanos. Seguro que a más de una le echaras una mano.

.

Fotos de Pinterest, Google Images, Mit-Mat, hm.com

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *