Nueva estación y embarazada: toca cambiar el armario.

Hace unos días, en la cola para pagar en una gran superficie, un chica embarazada le comentaba a la otra que no sabía que hacer, ahora que se acercaba el frío, para no gastarse un dineral en ropa para el otoño y el  invierno, sobre todo porque ya estaba de “nosecuantas” semanas (es decir, que se le veía la barriga y bastante). Y a mi me vino a la mente lo que hizo una compañera de trabajo cuando se embarazó, y tuvo que pasar por el “trance” de buscar ropa o al menos un abrigo para la temporada de frío. Ella fué bastante práctica. Se compró un abrigo de varias tallas más grandes y así pasó los meses de invierno. Cuando le pregunte que haría después con un abrigo tan grande, me dijo: “una vez no lo necesite,  lo donaré a una casa donde den ropa a mujeres embarazadas sin recursos”. Supongo que eso fué lo que hizo.

En fin, que como hemos comentado en otras entradas, en relación a la ropa pre.mamá, cada una se las arregla como mejor puede (o sencillamente como quiere). Entonces se nos ha ocurrido traer algunas imágenes con estilismos pre-mamá para este tiempo y pensando un poco en el invierno. En tiendas como Prenatal, Kiabi, Mit-Mat, Asos Maternity, H&M, se pueden encontrar abrigos y ropa de entretiempo para las “mothers to be”. Veamos:

.

TheEpithomeoQuiet

Blazer-4-642x1024

Y si se requiere algún estilismo para una salida más formal, este modelito estan muy bien. Es de Asos Maternity Si el tiempo está muy helado, un abrigo sería el complemento perfecto.

BroddyMaternityWear

.

Y ¿que estación te ha tocado vivir durante tu embarazo?. ¿Cómo resolviste la transición del armario de una temporada a otra?. ¿Te ha tocado comprar un abrigo estando embarazada?. Cuéntanos. Seguro que a más de una le echaras una mano.

.

Fotos de Pinterest, Google Images, Mit-Mat, hm.com

.

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *