¡Nos vamos a la playa!

¿Qué llevamos si vamos a la playa con nuestro peque?  Si tu bebé tiene más de 8 meses puedes llevarlo a la playa. Si la playa está a 10 minutos en coche y no tienes que trasladarte a otra ciudad, puedes pasarte una tarde en la playa tranquilamente con tu peque. Lo ideal como ya sabemos, es tomar el sol a primera hora de la mañana y a final de la tarde, una franja para evitar estar con tu pequeño en la playa es entre las 11 – 16 horas.

El bebé mientras esté en la playa, siempre debe estar cubierto, debajo de una sombrilla y con ropa fresca.  Te puedes bañar con él sin problemas. Debemos tener en cuenta la temperatura. Hay que refrescarles y procurar siempre ponerlos a la sombra.

vamos-a-la-playa-5-blog-rosbags-bolsos-para-bebe

Os dejamos nuestra lista de imprescindibles para ir a la playa con tu peque:

  • Protector solar para niños. Hay que aplicárselos una hora antes de ir a la playa y volver a colocarle cada 2 horas o después de cada baño. Es importante que la crema sea resistente al agua y ponerle en todo el cuerpo, sin olvidar la nariz, los pies y el cuello. No olvides revisar la caducidad del producto, porque con el tiempo estos pierden propiedades.
  • Agua para hidratarlos con frecuencia.
  • Fruta fresca de temporada.
  • Juguetes para hacer castillos de arena, moldes con figuritas etc.  Que tengan siempre marcados el sello CE, para que cumplan la normativa de seguridad.
  • Mini piscina con techo, recuerda llevar el hinchador. (esto no es imprescindible)
  • Toalla práctica que no ocupe mucho espacio (descubrimos una en Decathlon que está muy bien).
  • Ropa con protección solar. Son ideales porque funcionan como filtro y si están expuestos mucho rato al sol y ya son un poquito mayores resultan muy útiles,  también puedes llevar gorros,  pañuelos y las gafas (a partir de los 18 meses encuentras gafas con filtros y que cumplen con la normativa).
  • Una muda de ropa para quitarles el bañador y dejarlos cómodos.

Esperamos que os haya servido nuestra lista y que os divirtáis mucho en la playa. Un beso y nos vemos en el próximo post.

Pic by: bonnetapompon.com, stylemepretty.com, levo.com, barefootblonde.com, awesomeocean.com

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *