No malgastes tu embarazo

¿Cómo llevas tu embarazo? Ya comentamos en un post anterior algunas cosas para hacer durante el embarazo, y como hacer para vivirlo egoístamente. Hoy continuamos en esa línea y os dejamos unos prácticos y divertidos consejos para hacerlo.

  1. LLEVAR UN BAÑADOR EN PÚBLICO

Lo mejor de un bañador de dos piezas es que puedes enseñar tu barriga sin problemas porque dentro de ti está creciendo una personita y punto, es tu embarazo. Si tienes un poquito de celulitis en el culo o en la región del muslo ¿qué hacemos? Pues usar un maravilloso pareo y problema solucionado.

No-malgastes-tu-embarazo-blog-rosbags

  1. UNA MULTA DE TRÁFICO

Muchas veces nos encontramos con la multa en el coche y tenemos que ir a pagarla, pero si tienes cerca al que está poniendo la multa y lo ves, no dudes en acercarte, sobre todo si estás entre las semanas 32 y 34 de tu embarazo. No hay nada mejor en la vida que escapar de una multa. No estamos en pro de romper la ley pero si es por salir del paso, no vamos a juzgar a quien lo hace.

  1. VISITA A UN QUIROPRÁCTICO O PRUEBA CON MASAJES

Hay muchas cosas que nos pueden ocurrir en un embarazo y son completamente normales, lo que no quiere decir que moleste, como por ejemplo, dolor de ciática, túnel carpiano, etc. Un ajuste puede corregirlo, si vas a ir a un quiropráctico barato y sin experiencia, POR TU SEGURIDAD NO VAYAS. Es mejor una persona de confianza que antes te haya dado masajes porque sabrá qué tipo de masaje hacerte.

Es recomendable según algunos médicos hacernos masajes regulares, si no te han hecho masajes y no te gusta la idea de que te toquen, no olvides que dentro de poco  tendrás un montón de manos extrañas encima viendo el progreso del embarazo, y cuando llegue la hora revisaran si has dilatado, si se siente la cabeza del bebé, etc, con lo cual es mejor que nos hagamos una idea para no darle una patada al médico en la cara, pero aún así ¡puede que pase!.No-malgastes-tu-embarazo-3-blog-rosbags

  1. LO QUE OPINAN LOS EXTRAÑOS

Cuando se nos empiece a notar la barriga, y nos pregunte algún extraño que no conocemos de nada ¿estás embarazada? o ¿es el embarazo?, dile que ¡no lo estás!, solo para ver qué cara ponen. Es que al final la gente se ha permitido no sé cómo, opinar sobre tu contextura física, y cuando no estás gorda por un embarazo y te preguntan, te quedas ¿comoooo…?

  1. TOMA UN TIEMPO PARA TI

Alejarse de los hijos, de la pareja, de los compañeros de trabajo y simplemente estar sola un rato. Conectar con la idea de que eres única y que está creciendo un bebé dentro de ti.

  1. COMER EN UNA SENTADA

Salirte un día de esa recomendación de aumentar un kilo por mes, y sentarte a comer un cubo de helado, una caja de galletas o si es salado costillas a la barbacoa. Eso lo puedes hacer y si es con ganas te sentará muy bien, trata de hacerlo cuando no tengas mucho peso porque créeme que sentirás, con una sensación de que no cabe tanto en tu cuerpo, necesidades fisiológicas, comida, bebé, etc.,  y que no coincida el análisis de glucosa por favor.

Esperamos que te hayas divertido, un besazo nos vemos en el próximo post.

Pic by: buenasalud.net, tuvozentuvida.com

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *