Shopping Cart
rosbags.com-blog-caballo-vacaciones-bolsos-bebe-PinPhotos

Una melena de cine en vacaciones

Durante la temporada de verano una de las partes de nuestro cuerpo que más expuesta esta y que puede dañarse con mayor facilidad, es nuestro cabello.

Si queremos tener una melena de cine, debemos lavarla de forma adecuada, hidratarla y evitar el uso indiscriminado de secadores, planchas de pelo y “complementos” que acentúen, por ejemplo su brillo. Esto hará que tu melena esté perfecta sobre todo en vacaciones. Además, un cabello saludable es un cabello bonito que indiscutiblemente ayuda a aumentar nuestro atractivo y por ende, nuestra autoestima.

rosbags.com/rosbags-blog-caballo-vacaciones-bolsos-bebe-A_Werdan

Hoy en día existen multitud de tratamientos para mantenerlo bonito, pero sobre todo saludable. Y al margen de marcas y tendencias, a continuación te dejamos algunos tips para que luzcas un pelo ideal en vacaciones.

1.- Utiliza tratamientos adecuados según tu tipo de cabello; mientras menos alcohol contengan, mejor. Algunos productos naturales van fenomenal y en el mercado existen marcas especializadas en la limpieza del cabello y del cuero cabelludo.

2.- Si tienes el cabello rizado, o muy seco, hidrátalo de forma profunda cada 15 días. Así, que al inicio de tus vacaciones y al final de las mismas no te olvides de esto. La mayoría de los aceites naturales, si los dejas actuar en tu melena durante unos 20 minutos le darán a tu cabello rizado la hidratación necesaria para que este sedoso y fácil de peinar. También evita el uso de los secadores, planchas y pinzas calientes.

rosbags.com/rosbags-blog-caballo-vacaciones-bolsos-bebe-Pixabay3.- Para el cabello graso, evitar aceites y siliconas porque apelmazan  el cabello  haciendo que cabello se vea aún más graso.

4.- Los cabellos finos necesitan mucho cuidado para evitar que se parta. Para ello utiliza un tratamiento que lo fortalezca, incluso durante las vacaciones. Las trencitas, que ahora estan muy de moda no son adecuadas en cabellos finos, sobre todo si se hacen muy pegaditas y se dejan durante mucho tiempo. Tu cabello, si es fino, se resentirá y se volverá aun mas quebradizo.

5.- Si llevas el cabello tintado, no lo dejes para última hora, justo antes de iniciar las vacaciones. Puedes llevarte una amarga sorpresa, sobre todo en la piscina; ya que el cloro puede hacer que tu cabello mute de color.

rosbags.com/rosbags-blog-caballo-vacaciones-bolsos-bebe-TommyTon

Aparte de los cuidados con tratamientos específicos para el cabello, llevar sombrero evita que el cabello se reseque, lavarlo con agua corriente antes y después de la piscina o el mar también ayuda a su bienestar

Cuida de tu cabello estas vacaciones. Antes con tratamientos preventivos, y después, con tratamientos de hidratación y un baño de color. Luce cabello  y deja tu melena al viento.

Nos leemos en el próximo post.

Photo Credit:

http://www.flickr.com/photos/51814251@N02/16455571821 via PhotoPin https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.0/

http://www.flickr.com/photos/113305058@N08/14652676018″>Come Away With Me via http://photopin.com  https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *