Shopping Cart
Los Mejores Diseñadores para embarazadas Rosbags

Los Mejores Diseñadores para Embarazadas

Hoy en día es muy normal ver a las celebrities embarazadas acudiendo a algún evento social y luciendo bonitos vestidos, aprovechando que las grandes firmas y los diseñadores con más renombre, siempre suelen hacer colecciones para embarazadas y también para después del embarazo.

Los Mejores Diseñadores para Embarazadas

Los resultados siempre son subjetivos y mientras a alguna persona le puede gustar mucho un diseñador puede que lo encuentre en el puesto seis de esta lista en lugar del puesto que cree que se merece. Estaría bien aclarar que todos, si están en este top 10 que os hemos hecho es porque merecen estar en esta lista.

Dolce & Gabanna, desde que esta firma de diseñadores italianos crearon una colección inspirada en “la mamma” italiana, despuntaron como grandes creadores de ropa para embarazadas, dejando su impronta en cada una de sus propuestas.

Adolfo Domínguez ha vestido a muchas mujeres embarazadas, y lo ha hecho con la misma elegancia que siempre ha caracterizado a sus trabajos.

Hannibal Laguna es un diseñador que hace grandes creaciones para grandes momentos como el embarazo. Por ello Paz Vega confió en él para lucir su creación en una edición de los Goya.

Dior es otra de las grandes firmas con peso dentro de todos los aspectos de la moda, incluso para embarazadas, donde ha creado vestidos para famosas como Claudia Schiffer.

Felipe Varela es un reconocido diseñador, sobre todo por haber creado el vestido que lució la reina Letizia (por aquel entonces princesa) con un bonito vestido bordado.

Edith Faour, Puede que este nombre no suene demasiado a todo el mundo, pero esta diseñadora libanesa se ha ganado estar no solo en esta sino en muchas otras listas similares por su trabajo para hacer que la mujer embarazada vaya bella a todos los lados, tanto con vestidos como con camisetas.

David Delfín es uno de los diseñadores más apreciados en España y aunque no tiene colecciones específicas para mujeres embarazadas, de vez en cuando nos sorprende con creaciones como la que preparó para la actriz Leonor Watling.

Balenciaga es otro de los diseñadores que consideramos que no podía faltar en esta lista, sobre todo después de haber impresionado a todo el mundo con el vestido que diseñó a Nicole Kidman para que lo luciera con su embarazo.

Rosa Clará es otra de las grandes apuestas españolas en cuanto a moda para embarazadas y en la que han confiado celebrities como la conocida Paula Echevarría.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección, nos vemos en el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *