Shopping Cart

Maternidad en Blanco y Negro

Cada vez es más frecuente ver mujeres embarazadas utilizando estilismos que nada tienen que ver con la que usaban nuestras madres durante su etapa de maternidad.

2C20924100000578-0-Beginning_to_show_Karolina_Kurkova_showed_off_her_growing_baby_b-m-76_1441846747242

De hecho, muchas mujeres usan su ropa hasta bien entrado el tiempo de embarazo, sobre todo si llevan una vida saludable y con ejercicio frecuente. Sin embargo, el uso del negro durante la época de maternidad pareciera que se deja solo para “disimular” los cambios que va sufriendo el cuerpo. Esta temporada, los expertos han dicho que el blanco y el negro no solo son para camuflar aquello que queramos potenciar o disimular, sino que esta primavera verano es la combinación que se llevará en el street style.

Esto por supuesto no es ajeno a las mujeres embarazadas; y más de una va luciendo la combinación de blanco y negro de forma natural y para cualquier ocasión. Negro para las mas formales, si apetece; y blanco para refrescar el look en esta época cuando el calo es mucho mayor. Vestidos ceñidos que dejen ver la curva de la buena esperanza; o vaporosos con transparencias que den ese toque sexy a la maternidad. Porque el erotismo no esta reñido con el embarazo.

rosbag.com-maternidad-blanco-negro-bolso-bebe-stylecaster

Con los complementos también pasa igual. Nuestra colección de bolsos para bebé incluye varios modelos que puedes combinar para llevar tu maternidad en blanco y negro: Isabella Negro; Nicole Negro; la líea Night, con el Cole Black y el Cole White; y la novedad, Lidhia Negro

rosbags.com/rosbags-maternidad-blanco-negro-bolso-bebe-isabella-lidhia

nicole-negro-frontal-rosbags-bolsos-para-bebe

rosbags.com/rosbags-maternidad-blanco-negro-bolso-bebe-coleCualquiera de estos bolsos te permite llevar tu maternidad más allá de convencionalismo y tener un bolso ideal para tu fondo de armario. Vas a ser madre, pero no dejarás de ser mujer.

¿Cual es tu RosBags preferido?

¡Nos leemos en el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *