Luce tu maternidad en Blanco y Negro

Durante el embarazo pareciera que solo apetece vestir colores pasteles, o colores oscuros, porque según disimula los cambios que va sufriendo el cuerpo.

Cada vez mas este tipo de tópicos van dando paso a estilismos muchos mas personales y que tienen que ver decididamente con la personalidad de la futura madre. Ya comentaban los expertos que esta durante muchas temporadas veríamos mucho blanco y negro en el street style; y esto es totalmente aplicable a las que estrenan maternidad.

rosbags.com-blog-tu-maternidad-en-blaco-y-negro-bolsos-para-bebe-ohbabyLucir prendas en colores oscuros durante el embarazo es cada vez más común y la combinación con blanco es un as bajo la manga que siempre te sacará de cualquier apuro.

Si te gusta el total look en negro, ten en cuenta que tanto negro suele dar un aspecto algo “añejo” a nuestro rostro, marcando sobre todo algunas líneas que más bien quisiéramos esconder. Así que pon algo de color en contraste, una bufanda, un collar, algo que sea el detalle a resaltar del look.

Ir solo de blanco es otra opción y es muy común en mujeres que gustan de un estilismo un poco más romántico y sobre todo para palear los estragos del calor en la temporada estival. Vestidos vaporosos, shorts con blusas con transparencias no solo cuadran con el estilismo más bohemio, sino también con el más sexy. Y ya sabemos que la maternidad no está reñida con el erotismo.

rosbags.com-blog-tu-maternidad-en-blaco-y-negro-bolsos-para-bebe-pinterest1Igualmente pasa con los complementos. Hoy en día ya no tienes que renunciar a llevar un solo bolso con tus cosas y las de tu bebé. Un RosBags es la solución ideal para que lleves tu maternidad más allá de los colores y diseños convencionales. Para tu maternidad en blanco y negro puedes pasarte por nuestra tienda y descubrir todos los modelos que tenemos en negro.

Y si ya eres una madre RosBags y cuentas con alguno de estos modelos, prepárate, porque viene otro modelo en camino que seguro te encantará. Y además en tonos que a todas nos favorecen.

¡Te mantendremos informada!

Hasta el próximo post..

Fotos: OhBaby, InStyle, Ourfit4Girls

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *