Marta – “una madre y un hilo de adopción”

De todas las madres que conocemos, Marta es sin duda una mujer y madre, modelo de paciencia y esperanza. Ya nos dio a conocer la historia de su primer embarazo, y nos contó en una entrevista anterior como es el largo y bonito camino de la adopción. Marta es una mujer trabajadora, con un corazón inmenso y con muchísimo talento para la fotografía, como seguramente habéis visto en su cuenta de Instagram @martigim.

Nunca olvidaremos la leyenda china que compartió con nosotras en la primera entrevista la cual nos emocionó muchísimo, la misma decía:

“hay un hilo rojo que conecta a las personas que están destinadas a encontrarse a pesar del lugar las circunstancias, el tiempo…, se puede tensar, enredar, pero jamás se puede romper”

1.     ¿Qué ha significado para ti la maternidad?

Mucho más de lo que esperaba. Quería ser madre, lo deseaba mucho pero me quedé corta, ser madre ha significado para mi ver la vida con otros ojos, no solo a mi hija, también en mi aparecen actitudes diferentes desde que mi hija llegó a nuestra vida: relativizo mucho más, comprendo mucho más, aguanto mucho más y quiero mucho más.

marta-adopción-blog-rosbags

2.     Sabemos que estás de nuevo embarazada y que este año ha sido una montaña rusa de emociones, ¿Cómo te organizas y llevas este embarazo, el trabajo y tu rutina de madre?

Bueno este embarazo es muy largo, intento vivir mi día a día como una persona normal, aunque sé que cualquier día me vuelve a cambiar la vida, es difícil pero a la vez me permite vivir muy intensamente. En el trabajo, en la ducha, a todas partes me llevo el teléfono, ahora ya me he acostumbrado, en mi día a día tengo una hija pero vivo para dos. Estoy feliz y viviendo un momento dulce, organizarme es fácil, es lo que estaba deseando desde hacia mucho tiempo.

marta-2-adopcion-blog-rosbags

 

3.     En el Día de la Madre,  ¿Cuál sería tu regalo ideal?

“Una llamada de la consellería diciéndome que ya somos cuatro.”

Hoy Marta está de nuevo embarazada y comparte su historia en el blog mimarietaytu. Muchas gracias Marta por ser tan cercana, hablar tan “ricamente” de la adopción, y abrirnos de nuevo tu corazón.

Seguimos celebrando el día de la madre con todas vosotras, compartiendo este homenaje que le hacemos a nuestras madres únicas, madres reales, madres RosBags.

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *