Madres RosBags – Victoria Deluxe Nude

Hoy os invitamos a descubrir quién tiene un bolso en nuestra galería de Madres RosBags. Actrices, presentadoras, modelos y especialistas en moda de España, han apostado por nuestra marca y hoy en día disfrutan de nuestros diseños.

Anne Igartiburu es mujer y madre, presentadora, profesional, querida y admirada por todos los españoles lleva su RosBags, Victoria Deluxe Nude.

anne-igartiburu-madres-rosbags

Las preciosas María Castro y Patricia Montero,  también han apostado por el color y la capacidad de nuestro bolso Victoria, ya que es ideal para la primera etapa maternal. La versatilidad del color y de la capacidad, hacen de este bolso una apuesta irresistible, para llevar tu maternidad más allá de convencionalismos en tu día a día, con un RosBags.

maria-castro-bolsos-para-bebe-madres-rosbags

patricia-montero-madres-rosbags

Seguramente te sientes identificada con cualquiera de nuestras Madres RosBags. En ocasiones el bolso que trae el carrito no es el más adecuado para combinar con tu estilismo, te invitamos a pasear cómodamente con las manos libres y poder lucir uno de nuestros modelos.

Y si quieres formar parte de nuestra lista de Madres RosBags y aparecer en nuestras redes sociales, envíanos una foto con tu bolso RB y con muchísimo gusto la publicaremos.

Inspírate en nuestras Madres y visita nuestra Tienda. Un beso y nos vemos en el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *